Las gotas de lluvia comenzaron a golpear el cristal despiadadamente cubriéndolo todo para limpiar no solo el smog de la ciudad sino para apagar las emociones de un sábado por la noche. A las doce en punto los jóvenes comenzaban a salir de sus casas transformados y caracterizados para atraer la atención del mismo u opuesto sexo dependiendo la preferencia de cada uno. Eso también sucedía en el eufórico Londres nocturno.
Hermione Granger observaba por el cristal a varias personas que entraban a ciertas discotecas de moda sintiéndose nostálgica por no disfrutar una juventud como debiese a causa de su constante lucha por mantenerse en el promedio deseado. Una vida llena de triunfos siempre traia consigo un sacrificio enorme como lo era el no vivir adecuadamente ciertas etapas, y por ende, el tiempo transcurre a gran velocidad no importando llevarse incluso parte de las emociones humanas.
Las luces de neon, los coches esperando aparcamiento, los paraguas abiertos tapizados de agua mostrando debajo de ellos a unas cuantas parejas que trataban de mitigar la espera y el frío acurrucándose entre si maldiciendo la hora en la que no decidieron llevar un abrigo o impermeable mas grueso. La moda y el clima, sencillamente no se llevaban.
Damon no emitía palabra alguna desde el momento que dejaron la reunión prenupcial, simplemente no le apetecía, se dedicaba a tomar el volante para evitar tener un accidente vial ahora que estaban teniendo dificultades con el trafico a causa del mal tiempo. La castaña; quien estaba a su lado, decidía no mirarlo para concentrarse en todos aquellos jóvenes que observaba a su paso. Se frotaba las manos una contra la otra para tener alguna cosa en que entretenerse y evitar cruzar palabra con el pelinegro.
A unas horas antes de estar en la avenida Ronchester el sonido del parabrisas casi taladraba sus oídos al ser el único que rondaba en el ambiente acompañado de claxons estruendosos y desesperados por parte de otros conductores vecinos. Damon la miraba de reojo, observando su bello perfil, no podía creer que despues de cargar con una fama de mujeriego y seductor fuese la primera vez que se sintiera como un neófito, pues con Hermione Granger siempre había que ser cautelosos con los temas de conversación. Mas aun, tratándose en la forma de seducirla.
--Fue arrebatado lo que hiciste en la reunión Damon- Por fin la chica decidía comentar algo para contrarrestar el inmenso silencio infernal que se producía en el ambiente. -No era necesario.
--No te preocupes Hermione, después de todo puedes tener la excusa perfecta para botarme, tirarme, despojarme, similares y conexos que se te puedan ocurrir—Damon reprochaba suavemente mirando hacia a otro lado, pues era evidente que ese comentario no habia sido de su total agrado.
--¿A que te refieres?
--Que después de que termine tu fingida relación conmigo puedes correr a los brazos de McCormick o cualquier tipo que se te ocurra.
--Su nombre es Cormac y no, no correré a los brazos de otro hombre—Daba un largo suspiro tensando sus manos de cierta manera para ocultar su molestia; sin embargo, aquella declaración del pelinegro la dejaba fuera de lugar.
--Todos los hombres son iguales, todos terminan engañándote, traicionando tu confianza, largándose de cama en cama con cualquier maldita falda que se les cruza en frente y aun asi, tienen el descaro de negarlo en tus narices.
--Lo dices por Konan o por Draco—Por fin el pelinegro la miraba, sus ojos aguamarina taladraban los acaramelados de la castaña apretando sus labios esbozando una sonrisa triunfante al dar la primera estocada. Hermione se intimidó ligeramente pero no estaba dispuesta a darle gusto.
--La persona es lo de menos cuando la acción resulta siendo la misma con los exactos finales similares Damon—Ella se acercaba a milímetros de su boca también sonriendo de manera descarada, pues cual leona nata sacaba a relucir el coraje y las ganas de luchar imponiendo su razón y argumentos por encima de cualquier punto de vista.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Alquiler
FanfictionHermione Granger es ahora una publicista reconocida en la gran Manzana, despues de haber tenido el grado academico mas alto en el colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria ha decidido aventurarse a su lado muggle explotando sus capacidades. No solo ab...