Aún se encontraba ligeramente nervioso por la reciente llamada recibida, sin embargo decidió serenarse para mostrar su mejor cara y no despertar sospechas ante su clienta. Mientras caminaban al interior del castillo notó que el hombre de estatura considerable les sonreía para alejarse de su presencia y continuar con cualquier cosa que estuviera haciendo antes de recibirlos en la estación respectiva. Guardó sigilosamente su celular acercándose a Hermione ofreciéndole una gran sonrisa como muestra de lo fascinado que estaba con ese lugar tan imponente y majestuoso.
La castaña continuaba levitando el equipaje al subir por unas escaleras que a lo lejos Damon consideraba interminables. Daba gracias a su condición vampirica el no tener que cansarse en el intento y exhalar grandes cantidades de aire debido a la agitación que una escalinata de esa magnitud traería consigo. Ambos contemplaban cuidadosamente los bosques, las montañas que se alcanzaban a apreciar a lo lejos cubiertas de un intenso y espeso verde vivo junto a un gran espejo oscuro que aunque tranquilo; su interior albergaba a todo un reino de sirenas que Hermione Granger conocía a la perfección.
--Ese es el lago negro—La castaña se detenía en un rellano para apuntar directamente a ese lugar para contarle un poco de su historia. Damon se detenía junto a ella sintiendo el viento fresco acariciar su rostro; no cabía duda que aquel sitio resultaba tan apacible y parecido al de su natal Mystic Falls.
--El lago negro…--Replicaba Damon-- ¿Está hecho de petróleo?
--No—Respondía ella al instante. –Se le llama así por que a simple vista no puedes distinguir el centenar de crituras mágicas que habitan en él.
--Entonces quiere decir que son moluscos que se transforman en cualquier cosa—El vampiro sonreía con descaro observando que su acompañante fijaba su mirada en esa masa gigante de agua. – No me sorprendería que Bob Esponja y Patricio Estrella salieran a darnos la bienvenida como Pie Grande.
--¿Cómo llamaste a Hagrid?—Ella lo fulminaba con la mirada. –Rubeus Hagrid no solo es el guardabosques del colegio sino uno de los más grandes conocedores en cuanto a criaturas mágicas.—Ella suspiraba. –Incluso los conoce mejor que yo.
--¡Pues cásate con el!, despues no te quejes si tus hijos te suben al armario o arriba de ese maldito árbol.
Hermione lo contemplaba soltando una risotada por aquel comentario, jamás se hubiera imaginado que precisamente el semi gigante fuera causante de una discordia. Observaba que el pelinegro apuntaba a un árbol especial, aquel que servía como protector de los alrededores de la escuela; tan imponente y receloso de su propio territorio que ninguna persona se atrevía ni de broma a cruzarse en su camino.
--Ese árbol al que mis “hijos gigantes” me subirán es el sauce boxeador.
--¡Si Claro!, y ese de allá baila break dance ¿Cierto?
El vampiro fijaba sus ojos aguamarina molestándose un poco por la evidente burla de la que era objeto por el solo hecho de desconocer cada parte de ese imponente castillo como si se tratara de una misteriosa disneylandia. Hermione por su parte contenía a toda costa las ganas de reir a carcajadas por observar su mirada desconcertada acompañada de comentarios desesperados para salir del paso.
--El sauce boxeador ha existido mucho antes de la fundación de Hogwarts. –La castaña se acuclillaba tomando una roca que estaba a centímetros de ella. –Wingardium leviosa—La hacía levitar sin dejar su mirada triunfante. –Repulso—Aquella roca salió disparada teniendo como blanco ese árbol irregular al que se estaba refiriendo, mientras tanto el pelinegro se giraba observando que era lo similar a un proyectil que se estamparía con el tronco.
En ese instante, el árbol reaccionó de forma automática moviendo una de sus gruesas y pesadas ramas para desviarlo sacudiéndose al mismo tiempo. Damon abría sus ojos al observar con toda seguridad que aquel mismo se había protegido de un ataque que bien no podía ser severo; sin embargo de algo estaba completamente seguro. No se cruzaría por su camino aunque le ofrecieran diez millones de dólares por hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Alquiler
FanfictionHermione Granger es ahora una publicista reconocida en la gran Manzana, despues de haber tenido el grado academico mas alto en el colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria ha decidido aventurarse a su lado muggle explotando sus capacidades. No solo ab...