Capitulo 1

20.8K 895 101
                                    

Erika POV's

Cedric:Vamos,animate.Seguro que nadie te molesta.-mi hermano y yo ya estabamos de camino a Hogwarts y yo estaba asustada.-

No es muy común ser metamorfomago.Y si no me aceptan?

Cedric:Venga!Animate un poco...Y si te compro unos dulces?

Erika:Vale!-he sonreido de golpe y mi pelo se ha vuelto rubio durante unos minutos-

Cedric:Anda que no te conozco,Eri.

Mi hermano ha llamado a la señora del carrito y me ha comprado un par de ranas de chocolate.

Cedric:El que deberia estar preocupado soy yo....

Erika:Por que?

Heidi:Hola chicos!

Herbert:Hey!

Cedric:Hola!Ah,chicos,esta es mi hermana Erika.

Erika:Hola.

Heidi:Asique esta es Erika.Que adorable!

Herbert:Tu hermano presume mucho de ti.-cuando ha dicho eso me he sonrojado y mi pelo se ha puesto rosa fucsia-

Cedric:Estos son Heidi y Herbert son compañeros del equipo de Quidditch.

Herbert:Es verdad!Nos dijiste que era metamorfomaga.

Erika:Ya...Soy muy rara...

Herbert:No!Bueno si.Pero no es malo.

Heidi:Bueno,y de que estabais hablando?

Erika:Al parecer a Cedric le preocupa algo.

Heidi:A si?Y que es?

Cedric:Bueno lo dire aunque vosotros dos esteis aqui.-ha señalado a Heidi y Herbert-Bueno,Heidi tus padres como se conocieron?

Heidi:Que?

Cedric:Tu contesta!

Heidi:Bueno se conocieron cuando iban a Hogwarts.Los dos iban a Hufflepuff.

Cedric:Y los tuyos Herbert?

Herbert:Basicamente igual.Pero mi padre iba a Ravenclaw.

Erika:Y que tiene que ver con lo que te preocupa?

Cedric:Pues que cuando lleguemos conoceras a las personas con las que pasarás 7 años de tu vida viendoles cada dia con excepcion de las vacaciones.Y las personas con las que pasaras la pubertad....

Heidi:Es decir,esta preocupado de que algunos de los chicos que conoceras en Hogwarts acabe contigo.

Erika:Que?Cuantas posibilidades hay de que pase eso?

Herbert:Mas de las que piensas creeme...

Cuando hemos llegado me he bajado del tren junto a Cedric y todas las chicas se nos han quedado mirando.Es verdad!Cedric es muy popular al parecer.

Me he ido a reunir con los de primero.Habia gente que ya se habian hecho amigos.Como un grupo de tres en el que me fije.Ese es...Si!Es Harry Potter.Al parecer ya habia hecho amigos.

Hemos ido junto a un hombre altisimo y que daba un poco de miedo.

Hemos ido hacia el castillo y nos hemos reunido con una de las profesoras.Despues hemos entrado al gran comedor.

Metamorfomaga Diggory(Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora