Capítulo 47

5.3K 322 80
                                    

Erika POV'S

Fred: Tu te quedas y no hay más que hablar.

Erika: Yo también quiero ayudar!

Fred: Y vas a ayudar.Protege a mamá y Ginny.

Erika: Pero Fred....

Fred: Es muy peligroso.Y si te pasase algo,yo...

Erika: Y si te ocurre a ti que?!

Fred: Estaré bien.

George: Tenemos que irnos Fred.-Fred se despidió de mi con un beso y se marcho-

Ginny: Tranquila, estaran bien.

Erika: No se...

Estuvimos mucho tiempo esperando,la señora Weasley no paraba quieta en ningún momento y con razón. Yo también estaba inquieta y Ginny no para de entrar y salir para ver si habían llegado.

El primero en llegar fue Harry junto a Hagrid.Nos explicaron que los mortifagos les estaban esperando y eso aumento nuestra preocupación. Sobretodo cuando vimos que venían por separado.De repente vi a Lupin aparecer llevando a George.Harry corrió hacia ellos y ayudo a Lupin.Cuando pusieron a George en el sofá, le cogí la mano mientras la señora Weasley le acariciaba la cabeza.Poco después apareció Fred y vino corriendo hacia George.

Fred:Que tal estas Georgie?

George: Estoy dolorido.

Fred: Como?

George: Estoy dolorido.Ido de oído, ido de oído Fred.Lo pillas?

Fred: Con la cantidad de gracias que hay en el mundo,y se te ocurre esa tontería de dolorido.Es penoso...

George: Aun así estoy más guapo que tu...

Molly: Venga marchaos, voy a curarle esa herida.

Todos nos marchamos y Fred y yo nos fuimos fuera.

Erika:Todavia no me puedo creer que mañana vayamos a celebrar una boda.Con todo lo que está pasando...

Fred: Es bueno, algo de felicidad para relajarse un poco.

Erika: Eso es verdad.-no he podido evitar suspirar-

Fred: Que ocurre?

Erika: Yo pensaba que tendría una vida más normalita.Ya sabes, graduarme, trabajar,formar una familia, estar rodeada por mis amigos....Pero todo esto....Empiezo a creer que muchos no saldremos de esta....-Fred me ha cogido el rostro con ambas manos-

Fred: Ni se te ocurra pensar eso.Todos los que estamos aquí viviremos lo que nos pertenece. Sobretodo yo.Con quien sino ibas a formal una familia?-no he podido evitar soltar una pequeña risa- Borra esas ideas de tu cabeza.Haz como yo cuando asistia a las clases de profesor Snape,haz un reset.

Erika:Tienes razón.Deberiamos irnos a dormir,mañana tenemos que ayudaros con los preparativos.

Al día siguiente,todos estábamos ocupados ayudando con los preparativos de la boda.Asisitio muchísima gente.Y la boda fue preciosa,mi hermano y mi padre también vinieron.Cuando se hizo de noche y empezó la fiesta,Fred me llevo fuera de todo el escándalo.

Erika:Que ocurre Freddie?

Fred: Pues,te acuerdas de lo que hablamos ayer sobre lo de formar una familia?

Erika: Si...

Fred: Pues...-de repente una bola de luz cayó al centro de la fiesta y una voz emergió-

Voz:El ministerio de magia ha caído. El ministro ha muerto...-en apenas un segundo el pánico cundió y llegaron mortifagos-

Fred y yo reunimos a todos los Weasley que pudimos,Ginny,George, Molly y Arthur.Mi padre y Cedric llegaron casi al instante.

Arthur: Amos te importa...

Amos: En absoluto.-en apenas un segundo aparecemos en nuestra casa-

Cedric: Esperemos que ningún vecino nos haya visto.

Nos metimos en nuestra casa corriendo.Todavia necesitábamos asimilar lo que había ocurrido.

**********************************************************************
HOLISSS! Tengo una duda que quiero que me resolvais. No he podido evitar darme cuenta de que muchas historias tiene la etiqueta "Wattys" o "The Wattys".Alguien me podría explicar que es eso?
Gracias!😊😊😊

Metamorfomaga Diggory(Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora