Capitulo 32

7.6K 531 148
                                    

Cedric POV's

Al abrir la puerta he visto a Fred sin camiseta y poniéndose los pantalones y a Erika en la cama desnuda.

Cuando los dos me han visto se han quedado inmóviles. Erika se a tapado rápidamente con la sabana.

Erika POV's

Cuando Cedric ha entrado me he tapado corriendo con la sabana. Voy a intentar algo...He levantado una mano hacia Cedric.

Erika:Esto no es real... Has tenido un accidente entrenando y esto es producto de tu cerebro.-Fred me ha mirado con cara de "estas de broma?"-

Cedric:Enserio Erika?Te crees que soy idiota?-después de decir eso ha dirigido su mirada a Fred-

Yo he cogido la sabana para cubrirme y me he puesto delante de Fred.

Cedric:Apartate Erika.

Erika:Cedric,no me ha forzado ni nada.Yo lo he permitido!

Cedric:Eres muy joven!

Erika:Ya tengo suficiente edad para tomar estas decisiones!

Cedric: Esta bien.Pero no quiero sobrinos pelirrojos.-se ha marchado dando un portazo-

Erika:Por los pelos.

Fred:Ha sido emocionante.

Erika:Estas de broma?Bueno, da igual.Ahora marchate me voy a vestir.

Fred: Enserio?Después de lo que acabamos de hacer te da vergüenza que te vea cambiándote?-cuando ha dicho eso se me ha puesto el pelo fucsia-

Erika:Esta bien...-he cogido la ropa y me he puesto de espaldas a Fred-

Fred:Me parece que en cuanto baje Cedric me matará.

Erika:Ha debido de ser duro para el ver a su hermana así.Pero ya que en Hogwarts no podremos hacer nada, es mejor que hayamos aprovechando, no?

Fred:Como que en Hogwarts no podremos hacer nada?

Erika:Amor,si al menos estuviéramos en la misma casa podríamos apañarnoslas para colarnos en las habitaciones. Pero no podemos colarnos en las casas.

Fred:Ayyy mi vida,subestimas mi poder.George y yo nos hemos colado muchas veces en aulas y habitaciones del colegio.

Erika:Si tu lo dices...

Mientras me cambiaba notaba a Fred mirándome fijamente. Cuando he acabado, hemos ido al comedor y yo con miedo de que Cedric se lo haya dicho a mi padre.

Al llegar al comedor Cedric parecía muy cabreado pero no le había dicho nada a mi padre.

Arthur: Bueno,y entonces?

Fred:Quiere unirse.

Arthur: Ya sabía que no serias capaz de convencerla para que no lo haga.

Cedric: Pero la ha convencido para otra cosa...-cuando ha dicho eso le he dado una patada-

Amos:Entonces te iras con ellos.

Arthur: Estarás más segura con nosotros.

Amos:Ya tienes las cosas necesarias para este curso.

Erika:Esta bien. Voy a buscar mis cosas.

Al salir de casa nos hemos dirigido a un pequeño coche azul. Después hemos ido, según me han dicho, a casa de Sirius Black

Cuando hemos llegado lo primero que he hecho es saludar a los hermanos Weasley y a Hermione. Luego he podido conocer en persona a Sirius y hemos estado un buen rato hablando.

Sirius: Creo que tu novio se esta poniendo algo celoso...-he mirado a Fred y nos estaba mirando serio-

Al cabo de un rato ha llegado Harry y nos hemos ido todos a las habitaciones para dejar hablar a los adultos.

Metamorfomaga Diggory(Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora