Capítulo 41

6.7K 395 51
                                    

Erika POV's

Hoy nos hemos marchado a Hogwarts, como los gemelos no están,supongo que este año pasaré gran parte del tiempo con Bea y Ricky.

Al subir al tren nos hemos sentado juntos pero Ricky enseguida ha desconectado y ha empezado a mirar por la ventana. Que le pasará?Parece preocupado... Luego hablo con él. Primero otra cosa.

Erika:Oye,Bea. Sabes? El otro día le dije a Fred el tipo de chicos que me gustaban....

Bea:Por eso estabais enfadados?

Erika:Si,pero al final le dije que ahora prefiero los pelirrojos. Y,a ti,que te parecen los pelirrojos?

Bea:Depende. La verdad es que los gemelos son monos. Pero Fred es demasiado infantil y alterado. No te ofendas...

Erika:No no.Tranquila.

Bea:Yo los prefiero más tranquilos.

Erika:Como George?-se ha puesto nerviosa y ha empezado a mirar por la ventana, creo que he dado en el clavo-

Al llegar al castillo no le he vuelto a sacar el tema. Ricky seguía distante así que durante la cena he querido hablar con él.

Erika:Te ocurre algo?

Ricky:Eh?No.Tranquila.

Bea:Pues puedes dejar de ser tan distante? Nos sentimos abandonadas.

Ricky:Lo siento.Sólo pensaba.

Bea:Venga animate! Cambiemos de tema. Oye Erika,no te preocupa dejar sólo a Fred cuando Angelina también esta fuera de la escuela y puede acecharle?-la he mirado preocupada-

Erika:No!HASTA AHORA NO!

Bea:Perdón.-me ve fijado en que Ricky miraba preocupado a la mesa de Ravenclaw-

Erika:Bea,Ricky me preocupa bastante.

Bea:A mi también. Tenemos que averiguar que le pasa....

Los primeros días hemos seguido a Ricky y no hemos averiguado nada.Siempre que estamos en el gran comedor se queda mirando a la mesa de Ravenclaw,le gustará alguien?

También he estado mandando cartas a Fred,bueno,más que cartas parecían informes. En más de una ocasión le he querido preguntar si Angelina ha hablado con él, pero no quiero parecer una chica controladora.

Hoy por la mañana Ricky nos ha dicho a Bea y a mi que nos reunamos con él en la torre de astronomía.Al parecer quiere decirnos algo importante.

Bea:Bueno, ya estamos aquí. Que querías decirnos?

Ricky: Esque.... Quería confesaros algo.

Erika:Tiene algo que ver con que estés tan distante últimamente?

Ricky: Supongo... Es que... Es posible que me guste alguien....

Erika:Lo sabía!Es de Ravenclaw, verdad?

Ricky: Se me nota mucho?

Bea:Y como es?

Ricky: Tiene el pelo castaño, los ojos azules, juega al Quidditch....

Erika:Y que más?Como se llama?

Ricky: Jake.

Erika,Bea:Eh?

Metamorfomaga Diggory(Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora