Capítulo 44

5.6K 378 29
                                    

Antes de empezar....

NUEVA PORTADA!A cargo de @lauren_hemmingspayne

Que os parece? Os gusta?Ponedlo en los comentarios :)

Bueno, dejo de ser pesada y comencemos el capítulo CD

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Erika POV'S

Después de cenar, todos se fueron por su lado.Yo y Fred nos fuimos, sin que nos viera mi hermano, a su habitación. Oímos un fuerte ruido fuera y vimos a Harry bajar a toda velocidad y salir a fuera corriendo. Detrás de él vimos a Ginny, salimos fuera de la madriguera y vimos que estaba rodeada por fuego. Harry consiguió salir y Ginny fue detrás de él.

Fred:Que ha pasado?

Arthur:Bellatrix Leastrange.

Erika:Como?!

Todos hemos ido corriendo a intentar apagar el fuego. Remus consiguió salir y fue a buscar a Harry. Cuando conseguimos apagar el fuego, vimos que Harry, Ginny y Remus volvían. Justo después vimos a Bellatrix volando en forma de niebla, atravesando la madriguera incendiandola.

Todos nos fuimos hacia el cuartel de la orden, los Weasley no podían quedarse en otro sitio.Pero el resto nos fuimos a nuestras casas. La verdad es que me hubiera encantado pasar la noche con Fred.

Hoy volvemos a Hogwarts y los gemelos me acompañaron a la estación porque mi padre y mi hermano están ayudando a los señores Weasley y los gemelos tenían algo de tiempo antes de abrir la tienda.

Erika:George, ven aquí?

George:Que pasa?

Erika:Tu,tienes que hablar con Bea.

George:Que?Porque?

Erika:Como que porque?Porque paso de ser el Cupido de dos parejas.

Fred: Dos parejas? Cual es la otra?

Erika:Información clasificada.

George:No es tan fácil!

Erika:He visto vuestras cartas.

George:Y?

Fred: Pues que ya parecéis pareja.

George:Tu también, Fred?

Fred:Si Erika tiene que ayudaros tiene menos tiempo para pensar en mi.

Erika:Que?Bueno,que vayas!-le he hecho una señal con el dedo para que vaya con Bea y él a ido muy nervioso-Fred,que es eso de perder en tiempo para pensar en ti?

Fred: Pues que quiero que pienses en mi siempre.Que sufras por no poder estar conmigo.

Erika:Vaya! Yo también te quiero.

Fred:Que no te lo tomes a mal.Lo que yo quiero es que rechaces a cualquiera que intente algo contigo.

Erika:Tranquilo, ya te había entendido.Pero tu crees que yo estoy cómoda dejándote solo después de aquel día en la tienda que Angelina te acechaba?

Fred:Ya sabes que no siento nada por Angelina. Asi que no te preocupes vale?-he asentido-

He girado la vista y he visto a Bea y George abrazándose.

Erika,Fred:Vamos...Un beso....-Bea y George se separaron un poco pero seguían abrazados-

Fred y yo observabamos con atención y había mucha tensión en el ambiente. Vimos que George le daba un beso en la mejilla a Bea y se separaban.

Erika,Fred:Venga ya!

Fred: Me pido primero para pegarle.

Erika:Esta bien,es tu hermano. -Cuando George llego hasta nosotros, Fred se acercó a él-

Fred: Pero que haces?!Y el beso?

George: Se lo he dado.

Fred: Pero en la mejilla!

Erika:Bueno chicos, me tengo que ir. -Le he dado un beso a Fred-Adios, te quiero.

Fred:Yo también te quiero. -Después de despedirnos siguió echándole la bronca a George-

En el tren me asegure de que Bea,Ricky y yo nos sentaramos solos para hablar en privado.

Erika:Y bueno,Bea.George y tu ya estáis saliendo?

Bea:Bueno,no se. ...

Ricky:Como que "no se".

Bea: Me ha dicho lo que siente pero no hemos quedado en nada.Le habría besado pero había demasiada gente. Y no me hubiera gustado empezar a salir con el cuando tengo que volver a la escuela.

Ricky:Bueno,eso es verdad.

Erika: Ayyy de verdad....Bueno,pero que sepas que ahora ya no vais a necesitar más mi ayuda. Asique ahora me centraré en Ricky.

Metamorfomaga Diggory(Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora