Erika POV's
Ya han pasado un par de semanas desde mi cita con Oliver y Fred parece ser que le ha cogido mania.Segun dice George en los entrenamientos Fred esta muy borde con él.
Y ademas parece que Fred ha adquirido la habilidad de aparecer cuando estoy hablando con Oliver.Estos dias muchos alumnos han sufrido ataques y han quedado petrificados asi que la profesora Sprout me ha pedido que ayude en la elaboración de las pociones para volverles a la normalidad.
Hoy no he visto a Fred y George y tampoco a Ginny y Ron.Al parecer todos los hermanos Weasley estaban hablando con el profesor Dumbledore.Harry me ha dicho que se han llevado a Ginny a la camara de los secretos.
He ido fuera del despacho de Dumbledore y justo cuando yo llegaba salian ellos.Nunca habia visto a los gemelos tan apagados.Normalmente siempre estaban llenos de energia.
Erika:Que tal est...-no he podido acabar la frase porque Fred me ha abrazado de repente y yo he hecho lo mismo-Seguro que esta bien!Ginny es una Weasley!
He estado todo el rato intentando animarles pero me ha sido imposible.Les he dicho que fueran a descansar y que los profesores seguro que la encontrarian.Pero tambien estoy asustada.
Despues de hablar con ellos he ido a ayudar con las pociones ya que hoy ya podremos curar a los petrificados.
Al dia siguiente Bea me desperto de golpe.
Bea:Erika!Levanta!
Erika:Pero que pasa?!Sabes que para mi dormir es sagrado!
Bea:Han encontrado a Ginny!
Erika:Que?!-me he levantado de golpe,me he levantado y he ido a la sala comun.-
Iva caminando rapido hacia la salida cuando a Ricky se le a ocurrido hacer un comentario.
Ricky:Eyy,Erika.Han encontrado a tu cuñada.-he parado de caminar y le he mirado extrañada-
Erika:Que?Mira,no tengo tiempo para tus tonterias.-Me he ido corriendo al gran comedor y alli estaban todos los hermanos Wealsey con Harry y Hermione-Ginny,que tal estas?
Ginny:Bien.Harry me salvó.
Ron:Yo tambien fuí eh?
Hermione:Por cierto,gracias Erika.
Erika:Porque?
Hermione:Porque?Tu ayudaste mucho a curar a los que estaban petrificados.
George:Si,y nos intento animar a nosotros cuando Ginny fue secuestrada.
Fred:Nosotros tambien te tenemos que dar las gracias.
Erika:Que exagerados...
Asi acabó mi segundo año en Hogwarts.
ESTÁS LEYENDO
Metamorfomaga Diggory(Fred Weasley)
FanfictionErika Diggory,pelo y ojos castaños(almenos originalmente) ya que ella es metamorfomaga. Pero esta asustada por ello ya que empieza la escuela y no sabe si por eso la rechazarán.Almenos tiene a su lado a su hermano Cedric. Pero,tambien hará nuevos...