Capítulo 43

5.5K 405 83
                                    

Erika POV's

Hoy hemos vuelto a casa para Navidad. Fred ha venido a recibirme a la estación y nada más verle me lance a él como un Koala. Al parecer mi padre y mi hermano querían venir también a buscarme, pero Fred les a pedido que no lo hagan para poder estar un rato conmigo a solas.

Esta Navidad la celebramos en la Madriguera y todos los que estaban allí nos han recibido a Ron,Harry, Hermione y a mi con los brazos abiertos.

Erika:George, tu y yo tenemos que hablar.

George: Yo?Porque?

Erika:Ven.-le he cogido del brazo y lo he apartado de los demás-

George: Que pasa?

Erika:Cuando pensabas decírmelo?

George: El que?

Erika:He visto una de las cartas que le has enviado a Bea.

George:Sólo somos amigos.Por desgracia...

Erika:Lo se.Me lo dijo. Pero, podrías haberme avisado por carta. Estuve intentando averiguar si le gustaba alguien...

George: Quería avisarte pero...

Erika:Pero...

George: Fred se puso muy pesado. Dijo que si alguno quería mandarte una carta,que primero la tenía que leer él para saber qué decía. Y no quiero que Fred se entere de lo de las cartas porque se pondrá muy pesado.

Fred:Estáis aquí!

Erika:Desde cuando eres mi padre Fred?

Fred:Que?

Erika:Que es eso de controlar las cartas que me envían?

Fred:Se lo has contado?!-ha mirado a George algo enfadado-

George: Hasta a mi me parece algo exagerado...

Erika:George, lo siento, podrías marcharte? Te voy a dejar sin gemelo.

George: Esta bien, iré a hablar con Cedric.-se ha marchado al salón donde estaban todos-

Fred:Haber....Entiendo que estés enfadada....

Erika:De verdad?

Fred:Pero entiendeme. Ya estaba lo suficientemente inseguro de dejarte sola en Hogwarts a merced de cualquiera. Y creía que si algún chico te molestase yo sería el último en saberlo.

Erika:Y te pensabas que se lo diría a George antes que a ti?No?

Fred:Pensé que se lo dirías a George y a mi no.

Erika:Mira Fred. Nadie me ha estado molestando vale? Y yo no quería que te preocuparás. Obviamente si me ocurre algo que podría molestarte no te lo diría.

Fred:Vaya!Gracias! Precisamente eso es lo que no quiero!

Erika:Dejemos el tema vale? Si me pasa algo te lo digo. Contento?

Fred: De momento si.-en ese momento a llegado Cedric-

Cedric:Conque tu eres el único que se puede meter en la cama con Erika no?

Fred:Que?

Cedric:Sabía que el año pasado tuvisteis problemas con el tema de Richard Drak, pero no sabía que Fred dijo eso.

Erika:George!

George: Perdón, se me ha escapado! Vaya día llevo...

Fred:Es la verdad, Cedric!-George y yo le hemos mirado con cara de:Estas tentando a la muerte.-

Cedric:La verdad es que prefiero eso a que mi hermana se hubiera acostado con alguien que no quiere por chantaje.

George: No estas enfadado con Fred?

Erika:Quien eres tú,y que has hecho con mi hermano?!

Cedric:Supongo que será el espíritu Navideño...

Metamorfomaga Diggory(Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora