Erika POV's
Hoy por fin ya es el día de la última prueba. Tengo mucha fe en mi hermano pero Harry es un duro contrincante.
Esta mañana me he reunido con Fred,Lee,George,Ginny,Ron y Hermione y hemos ido donde se hacia la tercera prueba.
Al llegar he visto a mi padre y he ido con él.
Erika:Papá! Que haces aqui?
Amos:Es la última prueba, no me la voy a perder. Por cierto, y tu novio?
Erika:Pues...-he mirado a las gradas donde Fred y George ya estaban con las apuestas-
Amos:Dile que venga y quedaos conmigo a ver la prueba.-he ido corriendo a por Fred y lo he llevado con mi padre-
Al empezar la prueba ha sido igual que la segunda. Hemos perdido de vista a los campeones.Al cabo de un rato una luz ha salido de dentro del laberinto, al parecer es la varita de Fleur. Cuando la han sacado estaba inconsciente y eso nos ha preocupado.
Poco después ha sido Viktor quien ha salido. Pero el parecía en mejor estado físico pero mentalmente también estaba mal.Según pasaba el tiempo y no sabíamos nada de Harry y Cedric nos íbamos poniendo de los nervios.
Al cabo de un rato Harry y Cedric han aparecido de repente. Harry estaba sangrando y Cedric estaba inconsciente y lleno de heridas.
Erika:Cedric!-he ido corriendo donde estaban ellos y de camino se me iba poniendo el pelo blanco-
Amos:Mi hijo!-al llegar me he sentado a su lado y le he acariciado la cabeza-
Harry:Ha vuelto...Voldemort ha vuelto...-en ese momento Moddy se lo ha llevado del brazo y una enfermera ha venido a por Cedric-
Unas lágrimas han empezado a brotar de mis ojos y he abrazado a mi padre.Cuando se han llevado a Cedric nosotros hemos ido con ellos.
Sólo hemos ido mi padre y yo pero nos han dejado fuera de la enfermería mientras le examinaban. Al cabo de un rato nos han dejado entrar. Cedric estaba lleno de vendas y estaba inconsciente. Yo me he sentado en una silla al lado suyo y mi padre ha tenido que salir porque no soportaba verlo así.
Sin darme cuenta he empezado a llorar y de repente he sentido una mano en mi espalda. Al girarme he visto a Fred.
Fred:Que han dicho las enfermeras?
Erika:Ha faltado poco.Si Harry hubiera tardado un poco más en traerlo hubiera muerto desangrado.
Fred:Deja de llorar. Ha Cedric no le gustaría verte así.-se ha agachado delante de mi y me ha mirado con una expresión triste mientras acariciaba mi mejilla-
Erika:Esque si le pasase algo sólo me quedaría mi padre.
Fred:También me tienes a mi.-me ha cogido las manos y me ha levantado de la silla-Vamos, tiene que descansar.
He mirado triste a Cedric y después he abrazado a Fred.
Fred:Se pondrá bien, mi vida.Ya verás.-podía notar como Fred me acariciaba la cabeza-
Fred y yo nos hemos dirigido al gran comedor donde todo el mundo estaba muy preocupado y susurrando sobre lo que dijo Harry.Yo no he pensado en eso estaba muy preocupada.
Erika:Tu te lo crees?
Fred:Eh?
Erika:Lo que dijo Harry, tu te lo crees?
Fred:Pues...-se ha pasado la mano por la nuca-No lo se. La verdad es que no he pensado en eso...
Erika:Como que no has pensado en eso? Si la gente no habla de otra cosa.
Fred:Estaba preocupado por ti.
Erika:Es a Cedric a quien han herido no a mi.
Fred:Sólo con que estés mal sentimentalmente ya me preocupo-me ha besado-
ESTÁS LEYENDO
Metamorfomaga Diggory(Fred Weasley)
FanfictionErika Diggory,pelo y ojos castaños(almenos originalmente) ya que ella es metamorfomaga. Pero esta asustada por ello ya que empieza la escuela y no sabe si por eso la rechazarán.Almenos tiene a su lado a su hermano Cedric. Pero,tambien hará nuevos...