Fred POV's
Cedric:Vas listo si piensas que me parece bien que volváis después de lo que le hiciste.
Fred: Erika y yo ya hemos hablado de eso y ya esta resuelto.
Cedric:Mira Weasley, como le hagas algo a mi hermana,vas a acabar muy mal...-se ha marchado y yo he ido a buscar a Erika-
Erika POV's
Esta mañana me he despertado al sentir pequeños golpecitos en mi cara. Al abrir los ojos he visto a Ladón con un flor en la boca.Cuando me he sentado en la cama Ladón me la ha dejado en el regazo.
Erika:Como sabes que hoy es mi cumpleaños?-he acariciado a Ladón-
Me he levantado y he ido hacia el gran comedor.Nada más entrar Cedric se ha abalanzado sobre mi.
Cedric:Felicidades Eri!-alguien ha apartado a Cedric de un empujón-
Fred:Felicidades mi vida.-me ha besado y después a mirado a Cedric-
La verdad es que esta extraña rivalidad que tienen me esta empezando a molestar un poco.
Fred:Tengo algo pre...
Cedric:Disculpa pero yo voy a pasar con ella el día de su cumpleaños ya que soy su hermano.
Fred:Creo que yo también tengo derecho a estar con ella.
Erika:Y si paso la mañana con Cedric y después de clase voy con Fred?-los dos se han mirado serios y han asentido algo molestos-
Cedric:Bueno,pues ahora te vienes conmigo.-Cedric me ha cogido de la mano-
He desayunado con mi hermano quien me ha regalado un nuevo libro de pociones.Entre clase y clase he pasado el rato con el.Y al acabar mi última clase,me he encontrado con George que me ha dado un papel que ponía: "ve al lago negro". Estaba empezando a anochecer y no me hacia mucha gracia. Pero sabía que era cosa de Fred.
Al llegar vi a Fred apoyado en un árbol.
Fred:Ya estas aquí! Sientate.-Ya estaba bastante oscuro y no se veía muy bien pero conseguí sentarme en el suelo sin caerme-
Después Fred se sentó detrás de mi y me abrazó por la cintura haciendo que yo quedase apoyada en su pecho.
Después sacó la varita y con un suave movimiento activó unos fuegos artificiales que habían escondidos entre los arbustos. Mientras yo miraba asombrada, noté que Fred me colocaba algo en la muñeca, al mirar llevaba una pulsera preciosa,plateada y azul.
Erika:Fred!Me encanta!-me he girado y le he dado un beso-
Fred:Los fuegos artificiales también?
Erika:Si!-he vuelto a ponerme apoyada en su pecho-
Fred:Sabes?Hoy hemos recibido una bronca de la profesora McGonagall por una broma a un chico de Griffindor y nos ha preguntado que si era esto lo que queríamos hacer con nuestra vida.Y eso me ha hecho pensar.Y tu que quieres hacer Eri?
Erika:Nunca me lo había pensado. Se me dan muy bien las criaturas mágica, supongo que podrían dedicarme a cuidarlas. Y tu?
Fred:Lo que quiero hacer yo?
Erika:Si.
Fred:Pues...Yo quiero casarme contigo y tener muchos pequeños pelirrojos a los que les cambie el pelo de color, correteando por nuestro alrededor.
Erika:Te estas adelantando un poco no?
Fred:Yo no lo creo.
Nos pasamos allí abrazados horas hasta que ya se hizo muy tarde y tuve que volver.La verdad es que no me esperaba algo así de Fred.Quiero demasiado a mi pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
Metamorfomaga Diggory(Fred Weasley)
FanfictionErika Diggory,pelo y ojos castaños(almenos originalmente) ya que ella es metamorfomaga. Pero esta asustada por ello ya que empieza la escuela y no sabe si por eso la rechazarán.Almenos tiene a su lado a su hermano Cedric. Pero,tambien hará nuevos...