Erika POV's
Bea:Para!Ayuda!-Al oírla gritar he ido corriendo hacia ellos-
Al llegar a ellos he cogido de la muñeca al tipo y he empezado a apretar haciendo que pusiera cara de dolor.Bea ha conseguido librarse y se ha puesto detrás de mi.
Xxx:Que te crees que haces?!-el chico ha levantado la mano para pegarme pero yo lo he parado-
Al tenerle cogido por ambas muñecas, le he tirado para delante y le he dado un rodillazo en el estómago dejándole en el suelo.
Erika:Vamos Bea.-he cogido a Bea de la mano y me la he llevado hacia el campo de Quidditch-
Bea:Eso a sido impresionante! Gracias!
Al llegar al campo de Quidditch fuimos junto a Hermione y Ron. En el palco de los profesores se veía a Unbridge con una taza de té. De verdad que a veces me entran ganas de darle una patada a esa mujer...
Cuando el partido ha comenzado en lo primero que me he fijado ha sido en que Fred y Richard no paraban de lanzarse las Bludger entre sí,parecía que intentaban darse.
Hermione: Que le pasa a Fred?Se le ve molesto.
Ron:Tienes razón. Hasta George esta extrañado. Mira!-Ron a señalado a George quien estaba mirando a Fred extrañado al igual que el otro bateador de Slytherin-
Hermione: Tu sabes que le pasa Erika?
Erika:No.No se...-no puedo contárselo a ellos-
Bueno,quizá a Hermione... No no no!Esto es un asunto de Fred y mio! Tenemos que resolverlo nosotros.
He seguido mirando a Fred y Richard cuando Lee ha dicho que Griffindor había ganado. Cuando todos los jugadores se han ido he ido corriendo a buscar a Fred. Al llegar le he visto cogiendo a Richard por el cuello de la camisa.Al verles se me ha puesto el pelo rojo.
Richard:Sabes que tengo razón Weasley! Que es lo máximo a lo que podrías aspirar eh?Ella tiene potencial para llegar alto.
Erika:Parad ya!-he cogido a Fred del brazo y he hecho que suelte a Richard-
Fred:Sólo dejame romperle una pierna!
Erika:Fred!Ya!-me he puesto delante de Fred y lo he empujado un poco para separarle de Richard-
Algunos de los jugadores de Slytherin se han puesto detrás de Richard para que no pegase a Fred.
Richard: Lo sabes tan bien como yo!Ella puede llegar alto y tu sólo la frenarás!
Erika:Callate Richard! Fred, te dije que no hicieras caso.
Fred:Esque tiene razón Erika!Yo no...
Erika:Fred!Te quiero mucho, pero como termines esa frase te rompo las piernas!
Bea:Es capaz creeme...
Erika:Venga vámonos...-he cogido a Fred de la mano y le he sacado de ahí-
Le he llevado hasta uno de los patios y le he dejado que se calmase.
Erika:Ignora a Richard vale?
Fred:Pero es que tiene...
Erika:Ni se te ocurra volver a mencionar ese tema porque si no te juro que te romperé todos los huesos.
Fred:Esta bien...Te prometo que no volveré a sacar el tema.
Richard: Aquí estáis...
He visto que Fred estaba a punto de lanzarse sobre él y yo le he puesto una mano en el pecho para detenerle. Después me he acercado a Richard y le he dado un puñetazo en la cara que lo ha dejado en el suelo.
Erika:Que cara más dura tienes!
ESTÁS LEYENDO
Metamorfomaga Diggory(Fred Weasley)
FanfictionErika Diggory,pelo y ojos castaños(almenos originalmente) ya que ella es metamorfomaga. Pero esta asustada por ello ya que empieza la escuela y no sabe si por eso la rechazarán.Almenos tiene a su lado a su hermano Cedric. Pero,tambien hará nuevos...