Capitulo 6

11.4K 742 124
                                    

Erika POV's

Hoy volvemos a casa por navidad.Aunque me gustaria quedarme ya que muchos de mis amigos incluidos Fred y George se quedan.Pero ni Cedric ni yo queremos que nuestro padre pase las navidades solo ya que nuestra madre murio hace años.

Amos:Bueno Erika que tal lo que llevas de curso?

Erika:Bien.Aunque todavia queda mucho curso.

Amos:Cierto.No te metas en muchos lios.Cedric tienes que controlarla.

Cedric:Yo voy a controlar otra cosa...

Amos:Que?

Erika:Se refiere a mi vida amorosa papá...

Amos:Erika todavia es muy joven para pensar en chicos.A que si Eri?

Erika:Si...Tienes razon papá...-el pelo se me ha puesto fucsia y los dos me han mirado fijamente-

Cedric:Erika...

Erika:Vaya!Que tarde!Mañana quiero levantarme pronto!Buenas noches!-me he ido lo mas rapido que he podido-

A la mañana siguiente ya no le daban importancia o eso pensaba...Mejor no saco el tema.

Erika:Hola papá.

Amos:Hola hija.

Cedric:Buenos dias.

Amos:Buenos dias hijo.

Erika:Ahora podria hacerte una foto y venderla en Hogwarts y seguro que me haria de oro.

Cedric:Que graciosa.

Amos:Por cierto Erika.Te ha llegado una carta.

Erika:A si?-he cogido el sobre que me ha dado mi padre y lo he mirado-Fred y George!

Cedric:Los gemelos problema?

Amos:Fred y George?Ah!Son los gemelos Weasley no?

Cedric:Los conoces?

Amos:Claro.Desde hace muchos años me llevo muy bien con los señores Wealsey.

Mientras ellos hablaban yo me he puesto a leer la carta.

Hola Erika.Que tal las vacaciones?Nosotros nos aburrimos mucho.No hay mucha gente a la que gastar bromas.Cuando vuelvas tienes que enseñarnos lo que te han regalado.Y tenemos que organizar una broma los tres cuando vuelvas.

Feliz Navidad!
F & G Wealsey

P.D:Hola soy George.Esto lo he escrito justo antes de enviar la carta.Fred no para de hablar de ti creo que te hecha de menos.Pero yo no he dicho nada vale?Feliz Navidad canija.

Espera...Fred me hecha de menos?Enserio?

El dia de Navidad les mande una carta a los gemelos y mis amigos para felicitarles.Tengo muchisimas ganas de volver y ademas dentro de poco es mi cumpleaños.Si.Mi cumpleaños cae en enero.

Al llegar a Hogwarts me reuni con mis amigos y estuvimos hablando de las vacaciones.Con los gemelos no pude hablar porque estaban con sus amigos.

Metamorfomaga Diggory(Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora