Capitulo 38

6K 385 18
                                    

Bueeeno...Al fin lo tenéis aquí.... Siento tardar tanto pero no me llega la inspiración XD
**************************

Erika POV's

Estamos en la Sala de los Menesteres dando la clase de DCAO. De repente se han empezado a escuchar voces detrás de la pared. Se podía distinguir la voz de Unbridge y también se escuchaban golpes.De golpe la pared a volado en pedazos y Unbridge estaba junto a Malfoy y Richard.

Cuando Fred lo ha visto se ha dirigido hacia él para pegarle pero le he detenido.

Richard: Tranquilo!Iba ha decírselo pero vuestra amigita ya lo había dicho.

Flich ha traído a Cho del brazo y todos nos hemos quedado sorprendidos.

Unbridge nos ha echado y ahora nos pasamos el día copiando en el gran comedor. Por la tarde he quedado con Fred fuera de la escuela.

Erika:No se si aguantare más.

Fred:No te preocupes, acabará pronto te lo aseguro.

Erika:Y como estas tan seguro?

Fred:Sólo lo estoy.Pero antes otra cosa.George y yo vamos a abrir un negocio.

Erika:A si?De que?

Fred:Productos de broma.

Erika:Estaba claro.Entonces dejarás la escuela.

Fred:Pero lo más importante es que ahora si que tengo un futuro que darte.

Erika:Mira,Fred.La próxima vez que menciones ese tema te daré un puñetazo en el estómago!

Fred:Vale,esta bien. No lo volveré a mencionar...

Erika:Pero,la escuela será aburrida sin vosotros...

Fred:Pues yo me siento aliviado.-le he mirado sorprendida- Podré estar tranquilo sabiendo que Richard también se va y no va a estar acosandote. Es más, aprovechando que no estaremos en la escuela alomejor le doy una paliza.

Erika:No seas violento!

Fred:Ha hablado la que hace un minuto ha amenazado a su novio con darle un puñetazo...

Erika:Será mejor que me vaya.Se esta haciendo tarde.

Fred:Esta bien.-me ha dado un beso y cada uno nos hemos marchado a nuestra sala común-

*Al día siguiente*

Estamos todos en el Gran Comedor copiando con Unbridge, para variar. Bueno, en realidad no estamos todos,nadie ha visto a Fred y George en todo el día.Espero que no se metan en un lío muy gordo y menos teniendo a Unbridge al mando.....

******************
Siento que sea tan corto, pero no me llega la inspiración. Al menos ya tenéis algo★

Metamorfomaga Diggory(Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora