Erika POV's
Ya han pasado un par de días desde que llegaron las escuelas y la gente ya se ha ido apuntando al torneo. Mi hermano quiere apuntarse y Fred y George me han dicho que tienen un plan para poder apuntarse.
Al final de las clases todos hemos ido a la sala del cáliz pero Fred y George todavía tardarían. Mi hermano a metido su nombre con éxito y al rato llegado los gemelos.
Erika:Chicos os vais a meter en un lío...
Fred:Que poca confianza tienes en nosotros.
Hermione:No va a funcionar...
Fred:Tu crees?
George:Y eso porque Granger?
Hermione:Veis esto? Es una línea de edad. Dibujada por el mismo Dumbledore.
George:Y?
Hermione:Y que Dumbledore no se va a dejar engañar por una cosa tan absurda como una poción embejecedora.
Fred: Por eso es tan maravillosa.
George: Porque es rematadamente absurda. - Fred y George se han subido a un banco - Listo Fred?
Fred:Listo George?
Fred, George: Por nosotros. - han tomado la poción y han saltado al círculo -
Al principio parecía que funcionaba pero cuando han puesto los nombres en el cáliz los dos han salido disparados y les ha empezado a salir barba y el pelo se les ha puesto blanco.
Fred:Tu idea!
George:Fue tuya! - han empezado a pelearse -
Después les he acompañado a la enfermería. Les han dado una bebida pero todavía tardarían horas en volver a la normalidad.
Erika: Os lo dije.
George:Acuérdate bien de Fred con este aspecto porque ese es tu futuro.
Fred:Que quieres decir?! Incluso de viejo seré guapo. A que si, mi vida?
Erika:Claro que si Freddy! O id chicos tengo que irme. Recuperaos. - he salido de la enfermería -
Fred POV'S
Cuando Erika se han ido han venido Angelina y Alicia.
Angelina:Hola chicos. Que tal?
George:Bien, en un par de horas volveremos a la normalidad.
Angelina:Y tu novia Fred?
Fred:Se acaba de ir. Y no empieces otra vez.
Angelina:Solo digo la verdad Fred. Es una chica muy popular y se le presenta un chico guapo te engañará.
Fred:Ella no es así.
Angelina:Eso es lo que quiere que pienses.
ESTÁS LEYENDO
Metamorfomaga Diggory(Fred Weasley)
FanfictionErika Diggory,pelo y ojos castaños(almenos originalmente) ya que ella es metamorfomaga. Pero esta asustada por ello ya que empieza la escuela y no sabe si por eso la rechazarán.Almenos tiene a su lado a su hermano Cedric. Pero,tambien hará nuevos...