Capitulo 17

9K 606 132
                                    

Erika POV's

Al llegar al gran comedor le he dicho a Fred que se fuera a su mesa pero se a negado.Al final hemos ido junto a mis amigos y como íbamos cogidos de la mano,se nos quedaron mirando.

Ricky:Vaya,vaya...Aqui tenemos a la parejita...

Erika:Por favor,ahorraos los comentarios-en ese momento George a llegado y se ha sentado al lado de Fred-

Hemos estado hablando un rato hasta que ha llegado mi hermano.

Cedric:Erika Alexandra Diggory!

Erika:No me llames asi.

Cedric:Podemos hablar un segundo?-me he levantado algo enfadada de mi asiento y he ido con él-

Erika:Haber si adivino...Tiene que ver con Fred.

Cedric:Porque has empezado a salir con él?

Erika:Porque me gusta.

Cedric:Tu eres muy joven para estas cosas.

Erika:Y tu que sabes?

Cedric:Bueno,vale.Pero como te haga algo habrá un Weasley menos.

Erika:Vale...-Cedric y yo hemos vuelto al gran comedor-

Fred:Ya habeis hablado ALEXANDRA?-Fred se ha empezado a reir y yo le he dado un pequeño golpe en el brazo-

Cedric:Fred,puedes venir un segundo?-Fred se ha levantado y se ha ido con Cedric-

Al cabo de un rato los dos han vuelto y cada uno se ha sentado a un lado mio.

Erika:Que te ha dicho?

Fred:Nada,no te preocupes.Por cierto,eso de que eres fan de Sirius Black?

Erika:Bueno,es que pienso que es un genio por fugarse de Azkaban.Y ademas no son capaces de cogerle.Ademas el ministerio condena sin saber. Igual no hizo nada.

Fred:Eso es muy curioso.

El resto de semanas me enteré de que habían capturado a Sirius pero había vuelto a escapar. Y además al parecer era el padrino de Harry.

Y sobre mi relación con Fred. Cedric ya no está tan molesto, pero alguna vez si se le ve enfadado. Angelina y Alicia empezaron a molestarme cuando se enteraron. Me hacían preguntas sobre mi relación con Fred y me decían cosas para que lo dejara. Y algunas veces se burlaban de mi.

No le he dicho nada a Fred porque son sus amigas y no quiero que se peleen por mi culpa. En realidad nadie sabe nada, no me quiero hacer la víctima pero si continúan así, al final voy a descontrolarme.

Así acabó mi tercer año en Hogwarts.

Metamorfomaga Diggory(Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora