Erika POV's
Estábamos todos en el gran comedor cuando se ha oído un gran ruido que provenía de fuera. Todos nos hemos girado y Unbridge se ha dirigido hacia la puerta. Al abrirla los gemelos han entrado volando al gran comedor lanzando fuegos artificiales.
Todos los alumnos hemos salido al patio junto a los gemelos. Donde han seguido tirando fuegos artificiales. No puedo ni imaginar lo que estará pasando por la cabeza de Unbridge.
De repente he visto que Fred lanzaba un avión de papel y que se dirigía hacia mi.Al abrirlo he visto una nota:"Ve al lago negro".Sin pensármelo, he ido corriendo hacia allí.
Cuando he llegado he visto venir a Fred. Cuando a aterrizado ha venido hacia mi,me ha cogido de la cintura y me ha besado.
Fred:Ha salido todo como planeamos!
Erika:La verdad es que ha sido increíble!Pero ahora si que estáis metidos en un buen lío...
Fred:Ya te lo dije, princesa. George y yo vamos a montar un negocio, poco nos importan los estudios.
Erika:Por cierto...Y George?
Fred:A si!De eso también te quería hablar.... Tu amiga Bea?
Erika:Si,que pasa con ella?
Fred:Que clase de chicos le gustan?
Erika:Pues nose...Ha mencionado alguna vez.... Espera! A George le gusta Bea?!
Fred:Tal vez....
Erika:Pero,porque no me ha dicho nada?Soy amiga de Bea,podría haberle ayudado!
Fred:Porque aún no esta muy seguro. Pero yo se que si le gusta. Es mi hermano.Él supo antes que yo que tu me gustabas.Y ahora esta con Bea. Dice que quiere hacerse su amigo. Así que nosotros dos,les dejaremos solos cada vez que podamos vale?
Erika:Pero si el próximo curso no estais! A buenas horas a George le interesa Bea!
Fred:Eso mismo le dije yo.Pero,ahora que no estaremos,tu serás nuestro topo.
Erika: Que?
Fred:Necesitamos que controles a Bea, que nos digas cosas sobre ella y tal...
Erika:Así no me aburriría seguro... Pero Freddy... Es que no se... Pareceré una acosadora...
Fred:Venga...Hazlo por George, tu cuñadito....
Erika:Esta bien, lo hare por George...
Fred:Bien!-me ha levantado por la cintura y me ha besado-Eres la mejor!
Erika:Si,si.Lo que tu digas. Pero ya podéis recompensarme. El curso que viene seré un agente doble....
Así acabó mi quinto curso.
*********************************
Durante los capítulos que vendrán ahora que son del curso donde no están los gemelos,los personajes de Bea y Ricky se volverán más presentes y se centrará la historia en este grupo de amigos formado por la protagonista y sus dos compañeros de Hufflepuf. No sólo Bea tendrá un romance sino que Ricky esconde un secretito que verá la luz.
ESTÁS LEYENDO
Metamorfomaga Diggory(Fred Weasley)
FanfictionErika Diggory,pelo y ojos castaños(almenos originalmente) ya que ella es metamorfomaga. Pero esta asustada por ello ya que empieza la escuela y no sabe si por eso la rechazarán.Almenos tiene a su lado a su hermano Cedric. Pero,tambien hará nuevos...