Capítulo 48

5K 321 14
                                    

Erika POV's

Amos:Mas vale que os quedéis aquí un tiempo.Hasta que las cosas se calmen un poco.

Cedric:No salgáis,nosotros haremos vida normal.Sino,nuestros vecinos muggles sospecharán.

Después de una larga discusión con mi hermano,Fred pudo ir a dormir conmigo.Pero con una condición,dejar la puerta de mi habitación abierta.

A la mañana siguiente,Cedric nos despertó con varios golpes en la puerta.Fuimos todos a desayunar y un silencio incomodo se hizo presente.Estaba claro que todos queríamos volver a la madriguera a ver si había alguien o no estaba destruida.Ese silencio se rompió por el sonido del timbre de la puerta.Mi padre se levanto sin decir nada y fue a abrir.Y después fue Ginny quien rompió el silencio.

Ginny: Volveremos a Howgarts?

Molly: No lo sé, cielo.

Amos: Erika es para ti!- bufé y fui hacia la puerta.Me encontre con mis amigos muggles,son todos de mi barrio.-

Erika:Hola chicos.

Sara:Madre mía!Pensábamos que habías muerto!

Max:Como se va a morir!Es como un mal bicho,no hay forma de deshacerse de ella.

Erika: Yo también te aprecio Maxi.

Laura: Esta tu hermano?

Sara: Quieres dejar en paz a Cedric?

Peter: Oye Erika. No habrás pasado todo este tiempo con tu novio no?

Erika: Como sabes...

Max: Lo sabe todo el barrio. A tu padre se le escapa todo.-maldita manía de interactuar con Muggles...-

Laura:Me dejas pasar?

Erika: Venga...Ve a ver a Cedric.-me he apartado un poco para que pueda pasar.-

Laura: Y el resto?-he mirado a mi padre y ha asentido para aprobar que pasen-

Erika: Esta bien...-han pasado todos y he cerrado la puerta-

Nada más entrar,Laura se ha ido con Cedric.

Laura:Hola Cedric.

Cedric: Hola Laura.

Laura: Estas muy guapo recién levantado.

Cedric: Gracias...

Max: Cuanto pelirrojo.

Amos: Claro.Son también familia.

Erika: Papa....Parece que todo el barrio esta al tanto de mi vida amorosa no?

Amos: Eh?Si....Bueno....

Erika: Déjalo....Ellos 4 son unos amigos de la infancia.Les conozco desde que vivimos aquí. -ahora me he dirigido a mis amigos-chicos, ellos son Ginny y George unos amigos.Y él es Fred,es mi....

Cedric:Novio.

Erika: Gracias por acabar la frase.Bueno y ellos son los señores Weasley.

Peter: Así que vosotros sois de esa escuela para superdotados a la que va Erika?

George: Que?-he mirado a George como pidiéndole ayuda-Ah!Si!Somos de esta escuela.

Max:Yo sigo sin creerme que Erika vaya a esa escuela.No esta dotada EN NINGÚN SENTIDO.

Erika: Papá pasame ese cuchillo...

Sara: Ni siquiera después de tanto tiempo sin veros os podéis llevar bien....

Erika: Él ha empezado!

Sara: Será mejor que nos vayamos.Nos vemos luego.-todos se habian marchado excepto Laura que seguía pegada a Cedric.Sara ha entrado y la a arrastrado del brazo hacia fuera.-

***************************************************************

Hola!Ya se acerca el final!Cuando acabe esta historia(no se si lo habéis visto en la publicación de mi perfil) me alejare un poco de fanfic y subiré una historia enteramente mía. Que en principio la estaba escribiendo como un libro,pero he preferirlo subirla a Wattpad y cuando la acabe,si gusta mucho la llevaré una editorial.

Al final de esta historia subiré la sinopsis.

Metamorfomaga Diggory(Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora