Erika POV's
Xxx: Problemas pequeña metamorfomaga?
Erika:Hola Richard.
Richard:He visto el espectáculo que has montado. - se ha sentado en el suelo -
Erika:Ya...Al menos os he divertido.
Richard:Ese pelirrojo es tu novio?
Erika:Si...Bueno... No se.
Richard:Ese chico es idiota. Si yo tuviera una novia como tu no la dejaría escapar.
Erika:No ha sido culpa de Fred. - he cogido un palo y he comenzado a golpear el árbol - A sido esa idiota a la que el llama "amiga". Nunca debí dejar que volvieran a ser amigos.
Cedric:Aquí estas.
Viktor:Richard!
Richard:Estaba consolandola.
Cedric:No necesita consuelo. Necesita desahogarse.
Viktor:Yo suelo salir a correr.
Erika: Prefiero golpear.
Cedric:Hablemos de otra cosa vale?!
Erika:Esta bien... - he dejado el palo y me he sentado al lado de Richard. Cedric y Viktor se han sentado detras-
Richard: Donde habéis estado?
Cedric:Nos hemos reunido con el resto de campeones y nos han advertido un par de cosas. - mi pelo había vuelto a la normalidad-
Erika:Que cosas?
Viktor:Solo que será peligroso.
Erika:Y te parece poco?!
Hemos pasado un buen rato hablando y Cedric y yo nos hemos hecho muy amigos de los búlgaros pero en todo el rato no he podido parar de pensar en Fred. Durante la cena he intentado no dirigir mi mirada a la mesa de Griffindor pero ha sido imposible.
Durante el resto de días no he hablado con los gemelos ni con Lee. Angelina esta muy cariñosa con Fred desde nuestra discusión y cada vez que los veo tan juntos mi pelo se vuelve blanco. Creo que ya se que significa ese color.
Hoy ya es el día de la primera prueba y estoy muy preocupada por los campeones por todos. Pero más por mi hermano. He visto que Fred y George han hecho apuestas por las gradas pero no me he molestado ni en dirigirles la palabra.
Por suerte la prueba ha ido bien. A los tres primeros campeones han derrotado a los dragones con éxito. Pero al pobre Harry le ha costado más.
Esa misma tarde después de la prueba la profesora McGonagall me ha dicho que fuera a ver a Hagrid. Sin preguntar nada he ido a su casa.
Erika:Hagrid! Soy yo! Erika!-Hagrid a abierto la puerta y he entrado-
Hagrid:Que bien que hayas llegado.
Erika: Para que querías verme?
Hagrid:Tu hermano me ha dicho que se te dan bien las criaturas mágicas.
Erika: Pues sí. Y los animales también.
Hagrid:Mira. - Hagrid se ha puesto unas manoplas y ja sacado un huevo de un caldero que tenía en el fuego-
El huevo a empezado a moverse y al cabo de un rato a explotado dejando ver a una pequeña criatura.
Erika:Un dragón?
Hagrid:Exacto un Cola Cuerno. El dragón al que Harry se ha enfrentado lo llevaba cuando lo trajeron. Y el director a pensado en cuidarlo.
Erika:Es una criatura preciosa. - he empezado a acariciarlo con el dedo-
Hagrid:Me alegra que te guste porque ahora es tuyo.
Erika:Como?! Yo no puedo cuidar un dragón y menos estando en la escuela!
Hagrid: Si que puedes! Y los profesores saben del dragón asi que no te meteras en problemas. Solo estará dentro del castillo hasta que alcance el tamaño suficiente como para poder apañarselas.
Erika: Pero no se...
Hagrid:He oído lo que te ha pasado con Fred Weasley. Puede que este pequeñín te de ánimos.
Erika:Esta bien. - Hagrid ha envuelto el dragón en una pequeña manta y yo me lo he llevado al castillo -
Al llegar a mi habitación y destaparle mis compañeras han reaccionado bien. No les ha importado nada.
Bea: Pero que nombre le vas a poner?
Erika:Que tal.... Ladón.
Bea:Como el de la mitología Griega?
ESTÁS LEYENDO
Metamorfomaga Diggory(Fred Weasley)
FanfictionErika Diggory,pelo y ojos castaños(almenos originalmente) ya que ella es metamorfomaga. Pero esta asustada por ello ya que empieza la escuela y no sabe si por eso la rechazarán.Almenos tiene a su lado a su hermano Cedric. Pero,tambien hará nuevos...