Capítulo final :'(

6.6K 381 106
                                    

Erika POV'S

Los mortifagos se habian retirado y la gente estaba reuniendo a los caídos. Decidí entrar al gran comedor y rezar para que nadie que conociese hubiera resultado mal.Nada más entrar,Ginny se acercó a mi.

Ginny: Erika....Lo siento....-Al principio no entendía nada.Vi a los Weasley reunidos, me acerque a ellos y vi la peor imagen de mi vida.-

Cedric estaba tendido en el suelo y mi padre llorando desconsoladamente acariciando la cabeza de Cedric. Fui corriendo hacia ellos y me puse de rodillas al lado de mi hermano.Antes de darme cuenta estaba llorando descontroladamente en el pecho de mi querido hermano mayor.

Erika: No!Cedric!-note como alguien me abrazaba por los hombros-

Fred: Lo siento...Ha sido culpa mía,..Me protegió....-Todos fueron saliendo del gran comedor,yo me negué a irme y Fred se quedó conmigo junto con mi padre-

Amos:Erika...Quiero que sepas que Cedric estaba a favor de vuestro compromiso...

Erika: Que?

Amos: Os escuchó. Y me lo vino a decir.Pero me pidió mantenerlo en secreto hasta que vosotros decidieseis anunciarlo.

Fred: Ahora entiendo aquello...

*Flashback *

Fred POV'S

No paraban de aparecer mortifagos por todas partes. Eramos muy pocos y casi no dábamos abasto.Yo estaba empezando a debilitarme,mi hermano no podía ayudarme y antes de darme cuenta,eras tabaco en el suelo.Vi que el mortifago lanzaba un último hechizo que parecía un avada kedavra. Fui a coger mi barita y vi la luz verde que parecía indicar el impacto del hechizo.Yo me encontraba bien,gire mi vista hacia el mortifago pero una silueta me tapaba.Alguien me había protegido.Antes de distinguir quien era,escuche una voz.

Xxx:Cuida de Erika por mi.

Fred:Cedric?

*Fin del Flashback*

Erika POV'S

Antes de darnos cuenta,la batalla estaba continuando.Pude ver como la señora Weasley le hacía frente a Bellatrix y fue muy impresionante. Menos mal que le caigo bien...

Fred y yo nos unimos al lucha.Vi de reojo a Neville pasar con una espada y al cabo de un rato,todos los mortifagos pararon y empezaron a retirarse.

Erika: Que ha pasado?

Ginny: Ha sido Harry,lo ha conseguido!

*EPILOGO:18 años después *

Han pasado 18 años desde que finalizó la guerra.Fred y yo no tardamos mucho en casarnos y después conseguimos convencer a George y Bea para que también lo hicieran. Ricky y Jack llevan 1 año peleandose con la agencia de adopción para que les dejasen adoptar un niño.

En cuanto a Fred y a mi,tenemos un hijo que va a segundo curso.Se llama Cedric y va a Griffindor.Es pelirrojo,aunque también es metamorfomago.

Erika: Fred,podemos hablar?

Fred: Claro,que ocurre?

Erika: Pues que....Te acuerdas que llevo un par de días encontrándose mal?

Fred: Si,me dijiste que hoy irías al doctor.

Erika: Pues mi doctor me ha mandado a otro doctor y resulta....Que estoy embarazada.

Fred: En serio?!Es genial!-Me ha abrazado muy fuerte y me ha besado-

************************************************

Y aquí está!Ya ha llegado el final.Espero que os haya gustado y os recuerdo que tengo más historias de los gemelos Weasley a parte de otras historias que seguramente os interesarán.

Metamorfomaga Diggory(Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora