Fred POV's
Hoy todos nos hemos levantado pronto para preparar el equipaje,yo he dejado a George a cargo de las dos nuestras y yo he bajado a la enfermería con la esperanza de que Erika estuviera allí.
Nada más entrar me fije en que Cedric ya estaba despierto y estaba hablando con Erika. Los dos estaban muy alegres y se reían.
Me he acercado a ellos y he besado a Erika y por primera vez,Cedric no me ha lanzado una mirada asesina.
Fred:Que tal estas?
Cedric: Podría estar mejor...
Erika:Es verdad lo que dice Harry? Que Voldemort ha vuelto.
Cedric:No lo se. Lo último que recuerdo es haber llegado a un cementerio y que un tipo muy siniestro me lanzó un hechizo.
Erika:Dejemos de hablar de esas cosas! Oye Cedric yo me voy a preparar mi maleta para irnos, le he dicho a Herbert que prepare la tuya. Vamos Fred?-me ha extendido la mano yo he ido a cojerla pero Cedric me ha parado-
Cedric:Dejale aquí. Quiero compañía.
Erika:Vale....-se ha marchado insegura-
Fred:Ya no me odias?
Cedric:Digamos que ahora te aguanto.
Fred:Vaya gracias.
Cedric:Esque hoy cuando he despertado y me han dicho que me ha faltado poco para morir he pensado en quien protegería a Erika cuando yo no este.
Fred:Erika también tiene a vuestro padre.
Cedric: Fred,seamos sinceros. Mi padre no es alguien digamos muy hábil en cuanto hechizos de ataque y peleas. Pero después pensé de que estaba contigo y me acorde de todo lo que me digiste ese día en el gran comedor.
Fred:Gracias Cedric.
Cedric: Pero me gustaría que empezases a pensar en tu futuro. No se puede vivir de las bromas.
Fred:No creo que tengas razón. Tengo que hablar con George. Me marcho.
Cedric:Esta bien. Adiós
Fred:Adiós.
Erika POV's
Heidi:Y bien Erika,Fred y tu tenéis planes para este verano?
Erika:No.Con todo lo que ha pasado este curso, no lo hemos pensado. -nos hemos dirigido al tren donde mi hermano estaba con Herbert-
Heidi: Oye Cedric,tu dejarías a tu hermana pasar las vacaciones con Fred?
Erika:Heidi!
Cedric: Ni de broma.
Erika: Espera,porque?
Cedric:Todavía eres muy joven.
Erika:Pero que te piensas que haría?!-he notado que alguien pasaba su brazo por mis hombros y al girarme he visto a Fred-
Fred:Hace bien en preocuparse.
Erika:Que?!
Fred:Si pasases una noche conmigo no te dejaría dormir. Te lo aseguro.-me ha giñado un ojo y se me ha puesto el pelo fucsia-
He mirado a mi hermano y parecía que iba a estallar.Porque demonios Fred lo ha tenido que decir en voz alta?
Erika:Será mejor que subas al tren con tu hermano y Lee.Ya esta a punto de salir.
Fred:No me iré sin ti.-he mirado a mi hermano y luego he cogido de la mano a Fred y hemos subido al tren-
La verdad esque este año a sido un auténtico descontrol. Con lo que pasó con Fred,el haber conocido a mi jugador de Quidditch favorito, el torneo y que mi hermano ha estado al borde de la muerte....
Sólo espero seguir estando bien con Fred,seguir teniendo los amigos que tengo y que a nadie le pase nada.
ESTÁS LEYENDO
Metamorfomaga Diggory(Fred Weasley)
FanfictionErika Diggory,pelo y ojos castaños(almenos originalmente) ya que ella es metamorfomaga. Pero esta asustada por ello ya que empieza la escuela y no sabe si por eso la rechazarán.Almenos tiene a su lado a su hermano Cedric. Pero,tambien hará nuevos...