Erika POV'S
Al día siguiente, el plan se puso en marcha. Jack no se opuso a ir a la torre del reloj, en cambio, Ricky ponía mucha resistencia, casi lo tuvimos que llevar literalmente a rastras.
Bea y yo nos escondimos como pudimos y esperamos a Jack mientras nos reíamos de lo nervioso que estaba Ricky.Escuchamos unos pasos y Bea y yo nos quedamos en completo silencio.Jack: Hola...Ricky si no recuerdo mal.
Ricky:Si,gracias por venir.
Jack: De todas formas no tenía nada que hacer...Para que me has llamado?
Ricky: Pues....Haber....-he preparado mi varita-Esto no es nada difícil.
Jack: Es algo malo?
Ricky: Para ti,no se.Depende de como lo veas,pero antes prometeme una cosa.
Jack: El que?
Ricky: Esto quedará entre nosotros.
Jack:Esta bien.
Ricky: Em...Pues....
Erika:Como no se lo diga ya,lo voy a matar.
Bea: Me estoy poniendo de los nervios.
Ricky: Tu....Me gustas un poco,pero no como amigo.Bueno como amigo también, pareces simpático.Pero yo me refiero como persona,es decir hombre. Para una relación como la de un chico y una chica.
Jack:Que?
Bea:Que?
Erika:Que?
Ricky:Que soy homosexual y tu me gustas.
Bea:Eso ya ha sido más claro.
Ninguno de los dos ha hecho ni un solo movimiento y yo he ido a coger mi varita.
Erika:No quería recurrir a esto pero...-he levantado mi varita pero Bea me ha detenido-Que?
Bea: Mira!-He mirado hacia donde señalaba Bea y he visto a Ricky y Jack besándose -
Erika:No puede ser!Ha funcionado! -en ese momento hemos escuchado alguien gritar en patio -
Hemos ido corriendo y la imagen que vimos no se me olvidará en la vida.El director estaba tendido en el suelo completamente inerte. Muchos alumnos y profesores lo rodearon,algunos lloraban,otros,simplemente estaban en shock. Todos sacamos la varitas y lanzamos Lumos al cielo. No pude evitar darme cuenta que ni Harry ni Draco se encontraban entre la multitud. Al rato,unas nubes negras empezaron a aparecer y con ellas, los mortifagos llegaron destruyendo todo lo que encontraban.Los alumnos salimos de alli lo más rápido que pudimos junto a los profesores.
Vaya una forma de acabar el quinto año en Hogwarts.
ESTÁS LEYENDO
Metamorfomaga Diggory(Fred Weasley)
FanfictionErika Diggory,pelo y ojos castaños(almenos originalmente) ya que ella es metamorfomaga. Pero esta asustada por ello ya que empieza la escuela y no sabe si por eso la rechazarán.Almenos tiene a su lado a su hermano Cedric. Pero,tambien hará nuevos...