Erika POV'S
Ha pasado una semana desde que volvimos a la escuela y Bea esta insoportable, que si George esto,que si George lo otro. Yo también me puse tan insoportable con Fred?
Bueno,en cuanto a Ricky....Sigue igual,entiendo que no es tan fácil salir del armario, pero,si no hace nada,no conseguirá nada.
Ricky: Decidle vosotras.
Bea:Que?
Ricky: Yo no me veo capaz.-Hay que mencionar que desde que nos confesó su homosexualidad se comporta más femenino con nosotras, es como si tuviera bipolaridad -
Erika: Eso es muy cobarde.
Ricky: Y si se lo digo y luego él se lo dice a toda la escuela? Lo pasaría fatal.
Erika: Pues le amenazamos de que no diga nada.
Bea: A veces me das miedo....
Erika: Ves?Si a Bea le doy miedo a Jack también.
Ricky: No quiero que le hagáis nada.Erika, que harías si amenazasen a Fred?
Erika: Le arrancaria la garganta, por?
Bea: A Fred?!
Erika: No idiota,a quien le amenazase. Yo nunca le haría nada a Fred.
Ricky: Veis? No le .....-en ese momento hemos visto venir a Jack-
Bea: Observa.-Bea se ha puesto delante de Jack y a empezado a hablar con él- Hola.Puedo robarte un poco de tiempo?
Jack: Depende para que.
Bea: Estoy haciendo una encuesta.
Jack: Claro! Pregunta.
Bea: Verás, desde hace un tiempo el tema de la homosexualidad se ha tratado en el mundo Muggle y quería saber la opinión en el mundo mágico. -Ricky y yo escuchábamos disimuladamente -
Jack: No se.Nunca que conocido a alguien homosexual. Pero no tengo absolutamente nada en contra de ellos.
Bea: Y tu....Estarías dispuesto a salir con un chico si estuviera colado por ti?
Jack: Wow!Estas cosas no se las replantea nadie.Pero si quieres que te diga la verdad,no hago ascos a nada.Pero ese chico me tendría que gustar,obviamente. Es una encuesta un poco rara,no?
Bea: Son cosas de Muggles. Bueno,gracias. -se ha despedido y ha vuelto con nosotros-
Erika: Contento?
Ricky: Un poco,pero todavía no estoy seguro.
Erika: Tengo una idea!
Bea: Uy!Viniendo de ti,puede ser peligroso.
Erika: Que simpática. Bueno,lo que había pensado es que,Ricky se confiese en un sitio muy privado y si Jack le rechaza pues Bea y yo aparecemos y le borramos la memoria.
Bea: Estas segura?Si no lo hacemos bien, podríamos borrarle toda su vida.
Ricky: Pero podría funcionar no?
Erika: Oidme, las cosas se están poniendo serías con el tema de los mortifagos. Estas navidades atacaron a los Weasley, y las cosas en Hogwarts están muy tensas. Tengo la sensación de que pasará algo.Quien sabe lo que podría ocurrir. Por ejemplo, yo estas vacaciones las voy a pasar junto a Fred.Y tu Bea,deberías hablar ya con George. Y en cuanto a ti,Ricky, deberías arriesgarte.
Bea: En eso te doy la razón. En la vida hace falta arriesgarse.
Erika: Entonces que? Hecho?
Bea,Ricky: Hecho!
Erika: Vale,este es el plan. Ricky, mañana quedarás con Jack en la torre del reloj, donde Bea y yo estaremos escondidas. Nos aseguraremos de que nadie nos moleste. Bea y yo nos estudiaremos bien,los hechizos desmemorizantes.
Bea: Nunca pensé que diría esto,pero....El profesor Lockhart nos sería útil.
ESTÁS LEYENDO
Metamorfomaga Diggory(Fred Weasley)
FanfictionErika Diggory,pelo y ojos castaños(almenos originalmente) ya que ella es metamorfomaga. Pero esta asustada por ello ya que empieza la escuela y no sabe si por eso la rechazarán.Almenos tiene a su lado a su hermano Cedric. Pero,tambien hará nuevos...