Capitulo 10

10.3K 692 157
                                    

Erika POV's

Cedric y yo estamos en la estacion a punto de subirnos al tren.Iba a subir con mi hermano pero han aparecido los gemelos y Lee y me han pedido que vaya con ellos.Cuando se lo he dicho a Cedric me ha lanzado una mirada asesina pero le he ignorado.

George:Dime Erika....

Erika:No me voy a unir al equipo de Quidditch.

Fred:Pero porque?

Erika:No soy de deportes.Yo soy de pociones.

Lee:Es verdad.Hay gente de otras casas que te conoce por ser buena en pociones.

Erika:Si.Y al parecer soy la favorita del profesor Snape.

Lee:Por cierto Erika,me han dicho que haces un truco con los ojos muy chulo.

He cerrado los ojos y al abrirlos he vuelto a hacer el mismo truco que el primer dia en Hogwarts.

Al llegar a la escuela cada uno se fue a su mesa para la cena.Aunque podia notar que alguien me miraba fijamente.

Cuando mire a la mesa de Griffindor,vi a Angelina y Alicia asesinandome con la mirada.La verdad es que me siento culpable.Yo le dije a Fred todas esas cosas que causaron que la dejara.Pero le ha dicho que fui yo?

Como despues me he tenido que ir con mi casa no he podido hablar con Fred.Pero mañana tengo que ir.

Al dia siguiente tuve mi primera clase de DCAO con ese egocentrico.Yo me sente con Hermione y ella no para de mirarle embobada. Nose que le ven a mi no me gusta la gente egocentrica.Yo soy mas de pelirrojos bromistas...Pero que estoy pensando?!

Al acabar las clases he ido a buscar a los gemelos.Los he encontrado en el gran comedor junto a Lee.Me he dirigido a Fred.

Erika:Fred!-al oirme se ha girado-

Fred:Que pasa?

Erika:Le dijiste a Angelina que yo te ayude a que la dejaras?

Fred:No.Porque?-no le dijo nada?Entonces porque parece que Angelina me odia?-

Sin decir nada he salido del gran comedor y segun me iba se me volvia el pelo azul.He notado que alguien me cojia de la mano y al girarme he visto a Fred.

Fred:Que ocurre?

Erika:No.Nada.

Fred:Erika...Ya me se la lista del color de tu pelo...Se que te pasa algo

Erika:Tu sabes si Angelina me odia?

Fred:Odiarte?Claro que no!Quien tendria algo en tu contra?-Fred y yo nos hemos quedado mirandonos un buen rato-

Cedric:Hey hermanita que bien que te encuentro!-se ha puesto entre Fred y yo-Quiero escribirle una carta a papá asi que ven.-Cedric me ha cogido de la cintura y me ha cargado como un saco de patatas-

Erika:Cedric!Bajame!-el pelo se me a puesto rojo-

Cedric me ha llevado a uno de los patios y me ha bajado.

Erika:Pero que te pasa?!

Cedric:Solo hago mi papel como hermano mayor.

Erika:Que?

Cedric:Eri,te mereces algo mejor que ese Wealsey.Aunque sea un buen chico.

Erika:Deja de hacer tu papel de hermano mayor.

Fred POV's

Despues de que Cedric se llevase a Erika,he vuelto donde estaban George y Lee.

George:Y bien?

Fred:Y bien que?

George:Ya le has dicho que dejaste a Angelina por ella?

Fred:Que?No!Como se lo voy a decir!

Lee:Pues algo tienes que hacer porque al parecer es tan popular entre los chicos,como Cedric entre las chicas.

George:Son los genes Diggory...

Fred:Erika es muy joven para pensar en ser popular.

Lee:Tu mismo.Luego no vengas llorando porque ha empezado a salir con otro chico.

Metamorfomaga Diggory(Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora