Capítulo 27

8.1K 567 35
                                    

Fred POV's

Hoy es la segunda prueba y no he visto a Erika en todo el día.La última vez que la vi fue ayer por la tarde. Estábamos en la sala común y la profesora McGonagall se la llevó.

Seguramente estará con su hermano así que me he dirigido junto a George al lugar donde se hacia la segunda prueba. Pero al llegar tampoco la vi con su hermano. Habría ido a buscarla pero estábamos en unas plataformas sobre el lago negro.

Los campeones se han puesto en marcha pero como la prueba era debajo del agua no veíamos nada.Yo he aprovechado y he bajado donde estaba el equipo de Cedric y he hablado con Cho Chang.

Fred:Hola Cho.

Cho:Hola Fred.

Fred:Has visto a Erika?

Cho:No.Cedric y yo por pensábamos que estaba contigo...

Fred:Yo no la he visto desde ayer.

Cho:Pues nose...- en ese momento Cedric ha salido del lago con Erika-

Cuando se han acercado los hemos ayudado a salir del agua y Cho les ha dado toallas.Yo me he quitado el abrigo y se lo he dado a Erika.

Erika:Fred,con las toallas me basta.

Fred:No estoy de acuerdo.-me he sentado a su lado y la he abrazado-

Cho:Que hacia Erika ahí?

Cedric:La canción que sonaba al abrir el huevo dorado decía:Si quieres lo que más valoras una hora has de aguantar. Lo que más valoro es a mi hermanita.-me ha lanzado una mirada asesina-

Después de Cedric ha salido Viktor y después Harry. Fleur ha quedado descalificada. Al acabar la prueba he querido acompañar a Erika hasta su sala común pero Cedric no me ha dejado. Me estoy empezando a hartar de el.

Más tarde he ido con George y Lee al gran comedor a esperar a que Erika bajase.Pero antes que ella ha llegado Cedric.No he aguantado más y me he levantado poniéndome en frente de él.

Cedric:Aparta Weasley.

Fred:Porque eres así de idiota?

Cedric:Como?!

Fred:Tu hermana y yo estamos saliendo.Porque eres incapaz de aceptarlo?

Cedric:Porque tu no te la mereces!Y menos después de lo que le hiciste!

Fred:Ya me disculpe con ella.Fui un completo idiota. Pero soy capaz de cuidar de Erika!

Cedric:No te acuerdas lo que he dicho antes? Lo que más aprecio es a mi hermana y he ido al fondo de un lago para salvarla. Tu no harías eso!

Fred:Estas diciendo que no la aprecio?!

Cedric:Exacto!

Fred:Mira.Es cierto que tu hermana es demasiado para mi.Es guapa,inteligente,graciosa, agradable...Pero algunas de las cosas que a otros les parecerían raras.A mi me encantan por ejemplo que sea tan violenta,que sea fan de Sirius Black, que se encariñe con criaturas tan peligrosas como dragones....

Cedric:Porque crees que así puedes convencerme?

Fred:PORQUE LA QUIERO!



Metamorfomaga Diggory(Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora