Erika POV's
Amos:Vaya Erika, ese chico esta colado por ti.
Erika:Que?
Amos:Cuando Cedric a mencionado a Richard se ha puesto muy celoso.
Cedric: Pues entre Fred y Richard no se a cual escoger.
Erika:Cedric, Fred y yo somos novios! Asumelo ya! - de fuera se han empezado a escuchar gritos-
Hemos salido fuera y estaban atacando el campamento. Los tres hemos salido corriendo y nos hemos encontrado con los Weasley.
Erika:Que ocurre? - el pelo se me a puesto violeta-
Arthur:Mortifagos.
Amos:Cedric, llévate a tu hermana.
Arthur:Fred, George, Ginny seguidles.
Hemos salido corriendo hasta las afueras del campamento y hemos esperado al resto. Al final no han dejado nada del campamento pero por suerte nadie resultó herido.
El primer día en Hogwarts, durante la cena, Dumbledore dijo que este curso estaríamos con otras dos escuelas.
La primera que ha entrado ha sido la academia Beauxbatons. Al parecer eran todas chicas y además de las que no harían daño a una mosca. Todos los chicos han empezado a babear ante ellas.
Despues a seguido la academia Durmstrang toda de chicos y además estaba Viktor Krum. Por lo que todas las chicas se han quedado embobadas. Pero yo me he fijado en que también estaba Richard Drak. Sin darme cuenta he empezado a seguirle con la mirada.
El director nos ha explicado que este año se celebra el torneo de los tres magos. Y que por eso las dos escuelas estaban en Hogwarts.
Al acabar la cena todos nos hemos dirigido a nuestras salas comunes pero Fred me ha cogido de la mano y me ha llevado a un lugar apartado.
Fred:No te acerques al búlgaro.
Erika:Que?
Fred:A Richard Drak. No te acerques.
Erika:Tranquilo Fred. - me he acercado a besarle pero a aparecido Angelina -
Angelina:Vamos Fred. Es tarde. - ha cogido a Fred y se lo ha llevado -
Yo me he ido a mi sala común y nada más llegar Heidi me ha llamado la atención.
Heidi:Erika, sabes que a tu hermano le gusta una chica?
Erika:A si?! Quien?! - me he acercado a Cedric-
Cedric:Se llama Cho Chang es de Ravenclaw.
Erika:Tus admiradoras se pondrán tristes.
Cedric:Y tus admiradores saben que estas saliendo con un Weasley?
Erika:Seguro que si. Aquí las noticias vuelan como escobas.
Mientras me iba a mi cuarto he estado pensando en Angelina y Alicia. Tengo la sensación de que este curso me van a dar problemas...
ESTÁS LEYENDO
Metamorfomaga Diggory(Fred Weasley)
FanfictionErika Diggory,pelo y ojos castaños(almenos originalmente) ya que ella es metamorfomaga. Pero esta asustada por ello ya que empieza la escuela y no sabe si por eso la rechazarán.Almenos tiene a su lado a su hermano Cedric. Pero,tambien hará nuevos...