Erika POV's
Cuando los gemelos se han ido a su mesa he estado atenta a ver si se levantaban.
No se si Fred de verdad estaba enfadado conmigo.Pero quiero disculparme.
Al cabo de un rato Angelina y Alicia se han ido y poco rato despues se han levantado los gemelos.Yo me he levantado de mi mesa de golpe y he ido corriendo donde estaban los gemelos.
Erika:Fred podemos hablar un momento?
George:Yo os dejo a solas.-George se ha alejado de nosotros pero se ha quedado donde podia vernos-
Fred:Que ocurre?
Erika:Bueno,siento lo que les hice a Angelina y Alicia.-mientras decia eso mi pelo se iba poniendo azul-Se que una es tu amiga y otra tu novia y si alguien les hiciera a mis amigos eso tambien estaria enfadada.
Fred:No estoy enfadado.
Erika:Que?-el pelo se me ha puesto normal-
Fred:La verdad es que fue divertido.Obiamente me molestó al principio.Pero no estoy enfadado.
Erika:De verdad?
Fred:Ademas no podria enfadarme con alguien tan adorable...
Erika:Eh?-en ese momento me he sonrojado y mi pelo se ha vuelto rosa fucsia-
Fred:Qui-Quiero decir!Que eres mas pequeña que yo y mas canija y eso es adorable...-Fred estaba igual de rojo que su pelo- C-Creo que George me llama.Nos vemos luego Erika.-Se ha marchado con George que parecia estar divirtiendose-
Fred POV's
Pero que me pasa?Ni con Angelina me pongo tan nervioso...La verdad esque el pelo fucsia y el azul le sientan bien...
George:Que te ha dicho?
Fred:Solo queria disculparse por lo de Angelina y Alicia.
George:Estas bien?Estas rojo...
Fred:Eh?Si!Estoy bien.
George:Por cierto.Creo que nos vendria bien saber lo de su pelo.
Fred:Lo de su pelo?
George:Claro!Su pelo cambia con lo que siente.Podriamos divertirmos si sabemos que representa cada color.
Fred:Pero y como lo averiguamos?La seguimos todo el dia?
George:Mira!Alli esta Cedric!El seguro que lo sabe.-Hemos ido corriendo donde estaba Cedric-
Cedric:Vaya los gemelos problema!
George:Cedric,tu sabes que representa cada color del pelo de tu hermana?
Cedric:Si.
Fred:Nos podrias dar un papel o algo con la lista?
Cedric:Para que?
George:Para saberlo.Haber si vamos ha hacer algo que le moleste y no nos enteremos.
Cedric:Venga vale.Teneis un papel.-George ha sacado un papel de la tunica y Cedric llevaba una pluma,asi que nos lo ha apuntado alli mismo-Ya esta!Aqui teneis.Y cuidado con lo que haceis con mi Eri.
George:Haber...-me he pegado a George para ver el papel-
Estados de humor:
Castaño:Normal
Rubio:Entusiasmo
Azul:Tristeza
Rojo:Enfado
Negro:Ira
Verde:Felicidad
Violeta:Miedo
Fucsia:Nervios
Naranja:Celos
Rosa:PreocupacionGeorge:Fred,antes cuando estaba hablando contigo se le ha puesto el pelo fucsia.
Fred:Estaba nerviosa?Que adorable...-Espera...Lo he dicho en voz alta?-
He mirado a George y él me estaba mirando con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Metamorfomaga Diggory(Fred Weasley)
FanfictionErika Diggory,pelo y ojos castaños(almenos originalmente) ya que ella es metamorfomaga. Pero esta asustada por ello ya que empieza la escuela y no sabe si por eso la rechazarán.Almenos tiene a su lado a su hermano Cedric. Pero,tambien hará nuevos...