Erika POV's
La tienda de los gemelos es increíble! Y además es la más exitosa que hay. Hoy he ido con Bea a la tienda. Iba a ir sola para pasar algo de tiempo con Fred antes de volver a la escuela, pero he pensado que si llevo a Bea,George se alegrará.
Fred:Que bien que la has traído, mira a George que sonrisa de estupido que tiene.
Erika:Claro! Esta enamorado y parece que su relación ha mejorado.
Fred:George ahora mismo me recuerda a mi,el año en que tu llegaste a la escuela.-le he mirado sorprendida-
Erika:Eres un poco exagerado no?
Fred:Para nada! Cada vez que estaba en el gran comedor se me ponía esa sonrisa de estupido cuando miraba a la mesa de Hufflepuf.
Erika:A mi me pasaba lo mismo, pero con la mesa de Griffindor.
Fred:Pero a Bea que tipo de chicos le gustan? Estoy preocupado por George.
Erika:Pues,según me ha dicho. Los altos y musculosos y ya si son rubios se vuelve loca.-en ese momento la expresión de Fred se ha vuelto triste-
Fred:Ya veo....
Erika:Pero no te preocupes! Las cosas pueden cambiar.
Fred:Que quieres decir?
Erika:Pues...Yo cuando te conocí era una niña pero digamos que antes de conocerte los pelirrojos no me atraían mucho....
Fred:Y que tipo de chicos te gustaban?
Erika:Vaya!Creo que he visto a Hermione y Ginny!Voy a saludarlas!-he intentado irme pero Fred me ha cogido de la mano y me ha detenido-
Fred:Erika....Que tipo de chicos?
Erika:No te lo quiero decir, te vas a enfadar.
Fred:No me voy a enfadar.Porque debería hacerlo?
Erika:Seguro?
Fred:Erika te quiero mucho pero me estas poniendo de los nervios.
Erika:Pelo negro y ojos azules.
Fred:Como Richard.Vale ahora se porque debería enfadarme.
Erika:Pero yo te quiero a ti,Freddy.
Fred:Se sincera. Si hubieras conocido a Richard antes que a mi,hubieras estado con él verdad?
Erika:Creo que Bea me esta llamando. Luego nos vemos!-me he marchado lo más deprisa que he podido-
Porque demonios me pregunta eso?Creí que ha tenía superado el tema de Richard. Si le hubiera dicho que si se habría enfadado pero si le digo que no,seguro que no se lo creería.
George:Que pasa? Te ves preocupada...
Erika:Nada, estaba pensando. Por cierto, Bea esta mirando los Filtros de amor.Porque no vas y la ayudas?
George: Tengo miedo.
Erika:Miedo? De que?
George: No quiero hablar con ella sobre el chico que le gusta. Me sentaría fatal.
Erika:Alomejor sólo esta mirando. Mira,Ginny y Hermione también los estan mirando y creó que Ginny tiene novio ahora no?
George:Si,nosotros también hemos oído que Ginny tiene novio. Pero no nos quiere decir nada.-he visto que Georgese fijaba en algo detras de mi y su expresion se ha vuelto muy seria-
Erika:Que ocurre?-al girarme he visto a Angelina hablando con Fred-
George: Deberías ir con cuidado. Esta atenta a vuestra relación. Esque acaso os habéis peleado?
Erika:Yo no diría que es una pelea....
Bea:Hola Eri.-cuando ha llegado George se ha puesto tan nervioso que no sabía hacia donde mirar-
Erika:Oye Bea.No me habías dicho que te gustaba alguien....
Bea:Que?
Erika: No estabas mirando los Filtros de amor?
Bea:Ah!Te refieres a eso! Sólo estaba curioseando. Si me gustase alguien te lo diría.-he mirado a George con cara de:'Te lo dije'
He visto que Angelina se iba y dejaba a Fred sólo así que he dejado a George y Bea solos y he ido hacia Fred.
Erika:Oye Freddy...-no se ha movido del sitio pero ha desviado la mirada de mi-Pero,porque estas enfadado?
Fred:Porque no eres sincera? Admite que si hubieras conocido a Richard antes que a mi, te habrías quedado con él.
Erika:Esta bien. Si así te sientes mejor, lo admito. Pero no se que hubiera pasado, lo que si que se es lo que pasa entre nosotros en este mismo momento.-he puesto una mano en la mejilla de Fred-No puedo irme a Hogwarts enfadada contigo. Dejemos este tema vale?
Fred:Esta bien. Yo tampoco quiero enfadarme contigo.-me ha besado-
**********************
A partir de ahora no pondré los cambios de color de pelo de Erika, sino tendría que ponerlo muy seguido. Pero ya sabéis más o menos los colores así que usad vuestra imaginación XD
ESTÁS LEYENDO
Metamorfomaga Diggory(Fred Weasley)
FanfictionErika Diggory,pelo y ojos castaños(almenos originalmente) ya que ella es metamorfomaga. Pero esta asustada por ello ya que empieza la escuela y no sabe si por eso la rechazarán.Almenos tiene a su lado a su hermano Cedric. Pero,tambien hará nuevos...