Erika POV's
Hoy en mi casa nos hemos levantado pronto porque iremos al mundial de Quidditch con los Weasley. Cosa que no ha gustado nada a Cedric.
Mi padre, Cedric y yo hemos ido hacia el lugar donde hemos quedado con los Weasley. Cuando los he visto llegar he corrido hacia Fred y he saltado a abrazarle.
Fred:Me has echado de menos?-me ha besado-
Erika:Creo que es obvio que sí.
Amos:Asi que tu eres Fred.-mi padre le ha dado la mano a Fred-
Fred:Si.-Fred parece bastante nervioso -
Amos:No te preocupes yo no soy como Cedric. Mi hija habla muy bien de ti y parece feliz con eso me basta.
Cedric:A mi no.
Hemos ido hacia una colina donde había un transportador. Todos nos hemos cogido de el y hemos salido disparados para arriba. Todos nos hemos soltado y todos han caído de golpe excepto el señor Weasley, mi padre, Cedric y yo.
Erika:Estas bien amor?-he ayudado a Fred a levantarse -
Fred:Si. No te preocupes.
Hemos ido donde estaban las tiendas y nos hemos separado para ir cada uno a la nuestra. Después cuando ha llegado la hora hemos ido a buscar a los Weasley. La mayoría estaban fuera de la tienda excepto Ginny, Fred, Harry, Ron y Hermione. He entrado a buscar a Fred.
Erika:Hola chicos. Donde esta Fred?
Ginny:En la habitación. - he ido donde la habitación y he apartado la cortina para entrar pero me he llevado una sorpresa-
Al entrar Fred se habia quitado la camiseta. Yo me he quedado de piedra y se me ha puesto el pelo más fucsia que nunca. He salido corriendo y me he puesto de espaldas a la cortina.
Erika:L-Lo siento. - después a salido Fred-
Fred: Pensaba cambiarme de camisa pero da igual. - el no parecía nada inquieto-
Erika:V-Venga tu hermano quería que os pintaseis la cara. - Al salir Fred se ha ido con George para pintarse la cara y coger las cosas de Irlanda. Yo por otra parte estaba del lado de Bulgaria -
Al llegar al estadio nos hemos encontrado con Malfoy y gracias a que mi hermano me ha parado no le he dado una paliza.
Fred:Eri, porque estabas tan nerviosa antes?
Erika:Como que porque estaba nerviosa? No sabes porque?
Fred:Bueno si. Pero no creo que sea para tanto.
Erika:A no? Como reaccionarias si entrases en una habitación y esté yo cambiandome?
Fred:Me encantaría que pasase eso!
Erika:Fred!
Fred:Vale, perdona. Pero somos novios, en algún momento... - han comenzado a sonar fuegos artificiales y han aparecido los Irlandeses -
Después han aparecido los Búlgaros. Aunque el que más llamaba la atención era Viktor Krum.
Cedric:Mira Eri. Allí está el que te gusta a ti. - he mirado atentamente y allí estaba junto a Viktor con su pelo negro y sus ojos azules-
Erika:Richard!
Fred:Quien?
Cedric:Richard Drak la única razón por la que a Eri le gusta el Quidditch.
Ginny:Yo se quien es. Al parecer él y Viktor son unos rompecorazones.
Fred:No me gusta ese tipo.
Erika:Vamos amor, que posibilidades hay de que lo conozca en persona? Tu eres el único. - le he besado-
Al final el partido lo ganó Irlanda y Fred y George estuvieron restregandomelo y encima se burlaban del equipo Búlgaro. Al llegar a la tienda de los Weasley me despedí de Fred con un beso y me fui junto a mi hermano y mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Metamorfomaga Diggory(Fred Weasley)
FanfictionErika Diggory,pelo y ojos castaños(almenos originalmente) ya que ella es metamorfomaga. Pero esta asustada por ello ya que empieza la escuela y no sabe si por eso la rechazarán.Almenos tiene a su lado a su hermano Cedric. Pero,tambien hará nuevos...