Dolor

11.1K 430 16
                                    

PRIMERA PARTE

Habían pasado años desde que Elena conoció a Gastón, años en los cuales él había sido más que un amigo, un protector durante el tiempo que pasaron en aquel olvidado orfanato en Ponza. Pero todo pareció venirse abajo el día del décimo octavo cumpleaños de Gastón. ¿Qué haría Elena sin él?, el día de su partida Gastón le prometió volver por ella. Fueron tres años en los cuales Elena espero pacientemente su regreso, cuando creía que sus palabras ya eran parte del pasado, el regreso. Fue una boda muy sencilla, pero feliz. Gastón había trabajado mucho aquellos tres años para poder darle una buena vida a Elena. Su amor fue como una estrella fugaz en su punto más alto, total y brillante pero muy poco duradera.

Todo se rompió una noche de marzo en la cual Elena dio a luz a una hermosa, saludable pero no deseada niña. Gastón había estado muy contento durante aquellos nueve meses de espera, pero en el momento en el cual la partera puso en sus brazos a su pequeña hija, su felicidad se esfumo. El había querido un niño, un varón que fuera una réplica de él y no una niña débil y llorona. En el momento que Elena vio como la luz de la felicidad abandonaba los ojos de Gastón, supo que su matrimonio ya no tenía un reverso. Lo que había ocurrido, el nacimiento de la pequeña Deborah, que debía simbolizar el amor y la unión de sus padres solo sirvió para poner fin a su vida como matrimonio.

Deborah solo tenía dos meses de vida, cuando su padre ya se había despilfarrado los pocos ahorros que tenía en licor y mujeres. Elena tuvo que empezar a robar frutas de los árboles de las casas grandes de la isla para venderlas en el mercado para poder dar a su pequeña algo de comer. Así fue como su vida cambio para siempre, así fue como Elena conoció el verdadero Dolor.

....
Hola, espero que les haya gustado este adelanto, y me apoyen con su voto y comentario....


Dolor,traición y venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora