Este capítulo va dedicado a luchi1801 I want you to know that I love you ♡.♡ ademas amo tus historias, pasense por su perfil y lean que escribe muy bien.
♡ STEREK FOR EVER AND EVER ♡
P.D.V. NORMAL:
Stiles estaba en su casa alimentando al cachorro que ahora se había convertido en su peor enemigo y en el mejor amigo de su padre. Lo cual no era bueno para el ojimiel, en las noches que intentaba salir sin que el Sheriff se diera cuenta el pequeño perro comenzaba a ladrar hasta despertarlo y este lo enviaba a dormir. A causa de eso se había perdido las últimas tres reuniones de la manada y una fiesta a la cual su padre no le dejo ir como castigo por haber intentado escapar la noche anterior.
- Estoy enojado contigo - Le dijo el ojimiel - Se supone que yo te adopté.
El pequeño perro continuaba comiendo sin prestarle atención a lo que el chico le decía, el ojimiel acariciaba el lomo del animal mientras este comía. Era una forma de hacerlo acostumbrarse a la vida de un perro que vive en una casa la cual normalmente se llena de personas nuevas muy seguidos. Su teléfono sonó y corrió a la sala para cogerlo, el número de Deaton aparecía en la pantalla.
- Hola, Deaton - Saludó el castaño al Druida - ¿Ha ocurrido algo?
- Stiles, necesito que vengas a mi casa urgentemente.
Stiles se sorprendió, Deaton siempre pedía las reuniones en la veterinaria. Por lo cual era muy extraño que le pidiera que fuera a su casa, esto debía ser algo muy serio.
- Está bien, voy en camino - El Druida colgó la llamada.
El ojimiel cogió las llaves de su Jeep y salió corriendo de su casa, una vez de camino a casa de Deaton comenzó a imaginarse las peores cosas que pudieron haber pasado. Sus pensamientos se quedaron en blanco cuando llegó a la entrada de la casa y el Druida lo esperaba en la puerta. Se bajó del Jeep y siguió al hombre dentro de su casa.
- ¿Qué ocurre? ¿Dónde está la manada? - El Druida iba de un lado al otro con evidente nerviosismo.
- He recibido una carta del consejo, se han enterado del incidente con el Nogitsune y quieren llevarte con ellos.
- ¿¡Qué!? - Stiles abrió los ojos como platos y se tensó - ¡No pueden hacer eso!
- Si pueden, por eso debes asegurarte de no volver a usar los poderes por nada del mundo - El Druida suspiró - Dijeron que ellos se harán cargo de que la situación sea controlada, quiero que te mantengas lejos de la manada por un tiempo.
- No puedo hacer eso, voy con ellos a la escuela.
- Pues tendrás que evitarlos o sino te estarás entregando en bandeja de plata para que te lleven.
El castaño no quería continuar escuchando eso, por lo que salió de la casa y se subió en su Jeep, ya era tarde y al día siguiente tendría un examen de química que no planeaba suspender, por lo que debería estudiar con todas sus capacidades mentales.
(...)
El día del examen llegó, Stiles se levantó temprano para poder llegar a la escuela y tener unos minutos de descanso antes de entrar a clases. Luego de una ducha de cinco minutos y de una rápida visita a su armario en busca de ropa salió corriendo de su casa hacia el Jeep. Al llegar a la escuela aun no había casi ningún auto en el estacionamiento, Stiles se bajó de su Jeep y caminó hacia la cancha de Lacrosse, quería tener un lugar tranquilo para estudiar. Estaba sentado en las gradas cuando escuchó un ruido detrás de él. Una chica encapuchada estaba sentada en el último escalón de las gradas, su cabello y la capucha no le permitían a Stiles verle la cara, pero pudo notar que su pelo era de un color castaño oscuro y algo rizado. Él ni siquiera la había visto llegar, justo a ella había un perro negro recostado, descansando su cabeza en las piernas de la chica.