Capítulo 3

7.2K 369 17
                                    

Nueva York, 14 de febrero 2017.

6:50 pm.

Siento el calor que desprende la plancha para el cabello muy cerca de mi oreja y temo que la acerquen medio centímetro más porque podría dejarme una quemadura bastante desagradable y no quiero lucir así en la premier. Los dos chicos que están encargados de mi peinado y maquillaje para hoy han hecho un trabajo formidable, mi maquillaje es perfecto, resalta mis ojos azules y mis labios, pintados de un rojo cereza son simplemente maravillosos, solo queda terminar los últimos toques en mi cabello y mientras el chico parlotea detrás de mí miro el reloj de la pared que me dice que faltan diez minutos para irnos.

-Me parece que estás lista –dice el estilista, dejando la plancha al lado- ¿Qué opinas?

Alzo la vista al espejo y el usa otro desde la parte de atrás para que vea como se ve el peinado por detrás, me ha hecho un lindo recogido en la nuca que parece como si varias trencitas estuvieran hechas nudos, han dejado mi flequillo bien planchado con varios mechones rizados a los lados, en conjunto da un aspecto fresco pero elegante.

-Es perfecto –le sonrío- muchas gracias.

Ellos parecen muy felices, sacan unas fotos y se ponen a guardar su material en el montón de cajas que cargan, cuando estoy poniéndome de pie se escucha un alboroto afuera de la habitación y sé que debe ser todo el personal que vino por nosotros, la puerta de mi habitación se abre de par en par y Sam, ataviada con un precioso vestido color durazno y su rubio cabello en un recogido sobre la cabeza entra como una tromba con una expresión histérica.

-Ya tendríamos que estar saliendo –me mira de pies a cabeza- ¿Aun no estás lista?

-Solo debo meterme el vestido –llevo una bata de baño- y podemos irnos.

-Vamos, te echo una mano.

Los dos chicos salen discretamente y cierran la puerta, tomo entonces el vestido que está extendido en la cama y con ayuda de Sam me lo pongo. Elegí algo especial para esta premier, es un vestido color gris plateado, tiene el mismo color que la corbata de Christian Grey, la favorita de Ana, es una preciosidad sin mangas ni tirantes, con un escote en forma de corazón que termina en mi cintura, las copas ayudan a mantenerlo todo en su sitio y hacen que mis senos luzcan un poquitín más grandes, la falda cae como una cascada plateada y tiene el largo perfecto para no tropezar con ella, llevo unos tacones ligeramente más oscuros que el vestido y el resultado final es espectacular.

-Estás preciosa –dice Sam.

Nos hacemos unas fotos con su móvil y luego salimos a la salita a toda prisa, Jamie ya está listo, su traje negro hecho a la medida lo hacen ver espectacular, esta de espaldas en el vano de la puerta inclinado mientras ata la cinta de uno de sus zapatos, me acerco a pellizcarle el culo y se incorpora de un salto.

-¡Oye! Eso es mío.

-No, es mío –me inclino hacia adelante para darle un pequeño beso, con los tacones que llevo, estamos a la misma altura.

-Pues si ya están listos, debemos bajar ahora –Sam mira su móvil para ver la hora- vamos bien, ahora, quien debe llegar primero es Erika y su marido, después voy yo, luego van Zooey y Henry, luego entra Jamie y finalmente, tú Dakota.

Claro, olvidé que ahora Zooey y Henry, además del resto del cast vamos a la premier.

-¿Por qué no podemos llegar juntos? –pregunta Jamie.

-Bueno... no lo sé –Sam nos ve a ambos- ¿Quieren llegar juntos?

-Claro, démosle a la prensa más de que hablar.

Ours |Jamie y Dakota| IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora