-¿Qué los llevó a contarle al mundo, finalmente, que tenían una hija en común?
Quizá el dinero que tenemos ahora en la cuenta del banco, suficiente para pagarles la universidad, quise decir, pero me limité a seguir con mi expresión seria.
-No queríamos ocultarlo más tiempo, hemos recibido mucho apoyo por parte de los seguidores, de la empresa, de nuestros amigos y familia desde que iniciamos una relación, y ahora que las cosas están en su mejor momento –miré a Jamie- nos pareció el momento idóneo.
-Sin duda fue impactante para todos nosotros - Sthephany Vásquez hablaba con profesionalidad y su sonrisa característica- ahora el auditorio de TODAY nos morimos por saber más acerca de la pequeña Samantha Pipper ¿qué edad tiene ahora?
-Un año y tres meses –dice Jamie tomando mi mano.
-¿Y cómo ha sido para tu hija, Dulcie, tener una hermana?
-Ella está sinceramente encantada, es muy protectora con su hermana y la cuida mucho, ambas son un par de embaucadoras con nosotros.
-Son unas niñas preciosas –dice ella y se acomoda en el sofá a nuestro lado- ambas tienen mucho parecido con Jamie, si me permiten decirlo ¿dónde están ahora?
-Mi madre está haciéndose cargo de ambas, tenemos el apoyo de nuestra familia para cuidarlas mientras terminamos de grabar la película.
Tal y como le había sugerido a Jamie, montamos a las niñas en un avión en cuanto la ola de reporteros llegó al hotel, Stella y Matt se fueron rodeados de personas de seguridad hasta el aeropuerto porque todo estaba abarrotado de prensa, Dulcie fue la más descontenta, se fue muy molesta y protestando por tener que volver tan pronto.
-No me imagino lo que debe ser estar separados de esas preciosas niñas por tanto tiempo ¿qué es lo más difícil de eso?
-No poder pasar suficiente tiempo con ellas como quisiéramos, pero terminamos el rodaje en dos meses –Jamie hablaba muy diplomáticamente, obviamente para distraer a las niñas del ojo del huracán- aún queda bastante trabajo y el proyecto nos tiene muy emocionados, esperamos que el desenlace tenga el mismo éxito que las películas anteriores, Sam está haciendo un trabajo maravilloso.
-Y hablando de Sam Taylor-Johnson, su directora y la razón de llamar así a su hija ¿cómo tomó ella la noticia?
-Se sorprendió al inicio –dije sonriendo- pero luego quedó encantada, además es su madrina.
-Eso sin duda debió maravillarla –Sthephany miró a Jamie y puso su mejor sonrisa, ya estaba acostumbrada a ver mujeres coqueteando con él- dime Jamie, ahora que han anunciado su compromiso, y a su pequeña hija, ¿tienen planes a futuro para agrandar la familia?
Un nudo se formó en mi garganta y apreté los labios para disimular una mueca, Jamie me dio un apretón en la mano y siguió mostrándose encantador delante de las cámaras.
-No de momento, por ahora solo queremos disfrutar lo que tenemos.
La entrevista duró al menos diez minutos más, nos habían llegado un montón de ofrecimientos para vender la exclusiva, ya teníamos confianza a esta reportera y al programa TODAY, así que con el incentivo del dinero fue más que suficiente para decidirnos por ellos, cuando acabó la entrevista le agradecimos a la reportera y prometimos enviarle algunas fotografías de Pipper para que las compartiera cuando mostraran la entrevista.
-De verdad que la noticia ha sido impactante –nos dijo cuándo se despedía en la puerta del estudio improvisado que habían montado en el set- gracias por concedernos la exclusiva, estará mañana en las noticias de las nueve.
ESTÁS LEYENDO
Ours |Jamie y Dakota| III
FanfictionEs todo lo que importa porque debemos estar juntos, éste es nuestro momento y no hay nada mejor.