Eso lo espabila por completo, estira el brazo para encender una de las lámparas de la mesita de noche y me mira con los ojos entrecerrados.
-¿Qué?
-Fue un e-error –sigo temblando- Lo s-siento.
-¿Cómo?
-P-énsé q-que eras tú –bajo la mirada- cuando me d-dormí en el set.
-Deja de temblar Dakota-me sacude un poco- ¡Deja de temblar!
Pero no puedo evitarlo, de un momento a otro comienzo a sollozar, las emociones me superan en ese momento y los muros que estaba reconstruyendo parecieron venirse abajo, no puedo controlarme y siento que el aire comienza a faltarme, Jamie intenta ayudarme, me abraza pero al verme hiperventilar ambos sabemos que algo no está bien, sale de la cama con el pantalón de pijama y me toma en brazos intento ponerme de pie pero me fallan las piernas, mi vista se nubla y casi no puedo respirar, de alguna forma Jamie me lleva en brazos y salimos de la habitación corriendo, el llama a Sam a gritos por el pasillo y despertamos a varios huéspedes mientras esperamos al elevador, Sam aparece e intenta calmarnos mientras bajamos hasta la primer planta donde está una enfermería.
-No puede respirar –dice Jamie cuando me recuestan en una camilla, yo intento incorporarme para tomar aire pero solo logro inspirar un poco entre mis sollozos.- Dakota, espera.
-¿Qué pasó? –Pregunta el médico mientras saca una mascarilla a toda prisa y la conecta a una toma de oxígeno que tiene cerca- Voy a ponerle esto para que le ayude.
Mientras Jamie le explica cómo me puse así Sam me toma la mano mientras intenta calmarme, comienzo a inspirar más hondo y poco a poco siento que mis pulmones se llenan de nuevo, es como volver poco a poco a la vida.
-Supongo que fue un ataque de pánico –dijo entonces el médico, se acercó a la camilla con un aparato para tomarme el pulso que me colocó en el dedo- ¿Le había pasado antes?
Solo puedo negar mientras me concentro en respirar, Jamie anda de un lado a otro solo con el pantalón de pijama y Sam lleva una bata encima de un pijama de osos polares, tiene unas ojeras enormes.
-¿Estás mejor? –me dice y asiento.
-Pudo ser por exceso de estrés o alguna sensación abrumadora –miró a Jamie- ¿Dijo que tuvo una pesadilla?
-Se levantó muy alterada –no me mira aunque está a mi lado- no paraba de temblar y después comenzó a estremecerse y a decir que le faltaba el aire.
-Entonces me temo que estoy en lo cierto –dice él- es normal que sienta escalofríos, temblores y hasta desmayos si es muy intenso, pero como se dieron cuenta los ataques duran poco aunque no por ello dejan de ser malos, de momento le puedo dar algunos calmantes hasta que decida visitar a un especialista y recomendaría tomar algunos días de descanso.
-No podemos retrasarnos –digo y finalmente me incorporo un poco con la ayuda de Sam- estaré b-bien.
-No pasa nada –Sam toma mi mano y acomoda mi cabello.- Lo tomaremos con calma.
-Lo que digo es v-verdad y lo s-sabes –me saco la mascarilla de oxígeno y me permito respirar con fuerza- solo fue un momento de d-debilidad, con los calmantes estaré como nueva.
El médico no está muy de acuerdo pero me da los calmantes y me manda de vuelta a la cama, aunque cuando salimos de la enfermería varios miembros del equipo incluyendo a Eloise, Erika y Henry nos esperan en el vestíbulo del hotel.
-Lamento el escándalo –les sonrío- ya estoy m-mejor.
-Me sacaste un gran susto –Eloise se acerca a abrazarme fuertemente- ¿No ha sido nada malo?
ESTÁS LEYENDO
Ours |Jamie y Dakota| III
FanfictionEs todo lo que importa porque debemos estar juntos, éste es nuestro momento y no hay nada mejor.