Capítulo 32 Parte 1

4.7K 377 67
                                    

-¿Qué? –Él se echó una camisa encima y miró la habitación- Deben estar escondidas.

-No están Jamie –me llevé la mano al pecho, el corazón me latía tan fuerte que sentí que se me saldría por la garganta.

-Dulcie, Pipper –Jamie miró por todas las habitaciones y finalmente vi como poco a poco su rostro perdía el color- ¿Quizá en el jardín?

Bajamos a toda prisa, abajo todos estaban ya tomando sus copas pero al vernos notaron que algo no iba bien.

-¿Qué pasa? –Sam dejó su copa sobre la mesa.

-No están las niñas –mis piernas se sentían de gelatina- Estaban tomando una siesta pero no están.

-Te ayudamos a buscarlas –dijo Erika.

-Quizá están escondidas –dijo Sam- Venga, a buscarlas.

Todos las llamamos y buscamos en cada rincón de la casa, Jamie y yo incluso fuimos con los vecinos y miramos en sus jardines pero las niñas no estaban en ningún lado.

-No están, por todos los cielos no están –me dejé caer en las escaleras de la entrada- Jamie las niñas...

-Esto no está bien ¿¡Dónde están mis hijas!? –Jamie se pasó las manos por el cabello- Llamaré a la policía.

-Por favor, por favor que estén bien –cerré los ojos- Por favor.

Los demás seguían buscando en los alrededores pero al igual que nosotros estaban perdiendo la calma, Jamie entró a toda prisa y telefoneó a la policía, no podía quedarme de brazos cruzados, la lluvia estaba arreciando por minutos, fue adentro a tomar su móvil, yo lo seguí y tomé el mío con la esperanza que las niñas estuvieran con alguien conocido. Mi madre respondió al segundo tono.

-Hola cariño, regresaremos a casa pronto.

-¡Mamá! Dime por favor que tienes a las niñas contigo.

-¿A las...? No, cielo ¿porqué...? ¡Oh Dios mío Dakota!

-No están, no están –colgué, casi no podía respirar.

Esta vez llamé a Matt y atendió de inmediato.

-Hola Dak.

-¡Matt dime que te has llevado a las niñas!

-Eh, no, no están comigo.

Volví a colgar sin decirle nada, mis niñas estaban perdidas y no teníamos ni idea dónde estaban, no podía... Oh cielos.

-Amelia –dije de pronto, Jamie que estaba caminando de un lado a otro de la puerta me miró- ¿Y si ella de nuevo...?

-Por qué no lo pensé antes –sacó su móvil y en ese momento aparecieron dos autos de policías en la entrada, Sam, Erika y Dana estaban allí con paraguas y los hicieron pasar.

-Agente Colson señora –me estrechó la mano- Me han dicho que sus hijas desaparecieron ¿había ocurrido algo así antes? ¿Recibieron alguna amenaza?

-Le ex esposa de mi prometido se las llevó en una ocasión –me crucé de brazos para dejar de temblar- ella está en un centro psiquiátrico ahora, está intentando hablar con ella.

-Si me da la descripción de las niñas, haré que las demás unidades se pongan a buscarlas.

Le di las descripciones y las fotografías de las niñas, el pasó la información a los otros agentes y de inmediato movilizaron a todos los policías de la ciudad, el agente Colson pidió revisar la habitación de las niñas y uno de sus compañeros subió a hacerlo con una cámara fotográfica.

Ours |Jamie y Dakota| IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora