Capítulo 21

6.2K 388 75
                                    

-Estoy embarazada.

Jamie frunce el ceño y deja caer su cuchara.

-¿Qué? –murmura.

Abro la boca para responder y luego la cierro e imito su ceño fruncido.

-¿No deberías estar molesto?

El abre la boca y la cierra un par de veces, finalmente se ríe y mira sobre mi hombro.

-Lo siento, olvidé mi línea.

-Corten –grita Sam y sale detrás de la cámara con el guion de la escena en mano y se lo tiende a Jamie- repásalo, quiero dejar esta escena lista hoy mismo.

-Perdona Sam, es el cansancio –el suelta un gran bostezo mientras repasa las líneas de sus diálogos- bien, creo que estoy listo.

-Vamos de nuevo –dice Sam y vuelva a su lugar, parece más relajada cuando Erika no está alrededor- Todos a sus lugares, tres, dos... ¡acción!

Jamie que ha tomado su cuchara de nuevo me mira molesto mientras juego con la pasta ya fría que está en mi plato.

-¿Vas a decirme lo que te pasa?

-Estoy embarazada –suelto, mirándolo.

-¿Qué? –esta vez es Christian quien habla, y luce furioso.

-Estoy embarazada.

Deja caer la cuchara y se pone de pie, su cuerpo irradia molestia.

-¿Cómo? –se pasa una mano por el cabello- ¿Y la inyección? ¿Te has olvidado de ponerte la inyección?

Doy un salto cuando golpea con fuerza la mesa, haciendo que los platos choquen contra el cristal y tintinen.

-¡Dios Ana! Solo tenías que recordar una cosa ¡Mierda! ¿Cómo puedes ser tan estúpida?

Ana respinga de dolor ante las duras palabras y se encoge ante sus fríos ojos como el acero.

-Lo siento –mi voz es un murmullo- sé que no es el mejor momento...

-¡El mejor momento! –Comienza a caminar de un lado al otro- Quería enseñarte el mundo entero y ahora... ¡Joder! ¡Pañales, vómitos y mierda! ¿Se te olvidó o lo hiciste a propósito? Teníamos un acuerdo sobre esto.

-Lo sé Christian, lo teníamos, lo siento...

-Por esto me gusta el control –prácticamente está gritando fuera de control, Christian, no Jamie- Para que la mierda no se cruce en mi camino y lo joda todo.

Me cubro la barriga con una mano, como para que el bebé imaginario que está allí no escuche los gritos mientras su madre, Ana, comienza a llorar.

-No grites...

-¡No empieces a llorar ahora! Joder ¿Crees que estoy listo para ser padre?

Jamie se para mirando hacia el gran ventanal y allí Sam corta la escena, ahora me da indicaciones para que sigamos la escena desde allí, mueven un par de cámaras y retomamos nuestros diálogos, así que me levanto de la mesa y camino hasta quedar a su lado.

-Ninguno de los dos está preparado para esto, pero creo que vas a ser un padre maravilloso- Ana le habla con calma a su esposo para calmarlo- serás un padre maravilloso.

Se gira con brusquedad y toma a Ana con fuerza por los hombros.

-¿Cómo lo sabes? –Grita- ¡Dime! ¿Cómo? ¡A la mierda!

Me suelta y sale caminando con pasos pesados, yo lo miro desaparecer entre las cámaras y caigo de rodillas sollozando con fuerza hasta que Sam vuelve a gritar corten, Jamie llega corriendo a mi lado y me ayuda a ponerme en pie.

Ours |Jamie y Dakota| IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora