Agradecimientos y qué viene después.

5K 346 55
                                    

A ti, que desde que viste la historia en Wattpad clicaste para ver de que trataba y le diste una oportunidad, a ti que entendías el sentimiento de compartir algo que se siente tan real, a ti que te desvelabas para leer los capítulos, que dejabas algún comentario agradeciando o pidiendo más, a ti que experimentaste todo tipo de emociones con la historia solo puedo decirte gracias por darme la oportunidad de mostrarte mi historia, gracias por el apoyo incondicional, por acarrearme a subir más, por los votos, los comentarios, las sonrisas que estaban en tu rostro que jamás pude ver pero sé que estaban allí, gracias por todo, por haber llegado al final de esta trilogía qie significo un gran cambio en mi vida y que recordaré con tanto cariño que el corazón me duele de saber que llegó a su fin.

Chicas, no tengo más que decir, gracias por creer en mí y siempre estar aquí, las quiero muchísimo y esto va para todas ustedes porque, sin su apoyo, la historia no hubiera llegado hasta aquí.

Pero, como leyeron arriba, aun hay más, no es lo último que sabran de esta nueva familia, podrán saber cómo siguen sus vidas tanto en el libro "Memorias de Dulcie Dornan" y "Shots Damie", cuando vean un relato que diga: EXTRA DAMIE será una pequeña historia que se desprende de esta trilogía para que sepan cómo siguen por allí.

Las quiero muchísimo, los personaje sy ustedes siempre estarán en mi corazón.

¡Hasta siempre!

Su escritora y amiga, Rose.

Ours |Jamie y Dakota| IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora