1.

3.2K 125 8
                                    

Hoy esta siendo uno de los peores días de mi corta vida .Todos me miran , supongo que por que soy la "nueva" .
Tuvieron que cambiarme de instituto ya que nos cambiamos de casa.

Todo es así , siempre , cada año ya que el trabajo de mi padre no es muy estable .Por eso es que casi no tengo amigos .Creo que ya sabes como soy .
Solo quiero que recuerdes que jamás te olvidaré .

Con Cariño Julieta .
Para Jalil .


Doblé la hoja y la metí en un sobre . Todos me miran ¿acaso no tienen algo mejor que hacer ? En fin.

–Hola –dijo una chica , de estatura media , ojos un poco verdes y cabello rubio .

–Hola–dije desinteresada.

– Eres nueva ¿cierto ? .

No , no soy nueva .Solo ando aquí , nada más - pensé queriendo decírselo.

–Sí , si soy la nueva.

–Me llamo Pandora– saludó.

–Soy Julieta –contesté – Adiós Pandora– me paré de la banca en donde estaba sentada y caminé.

– ¿Quieres ser mi amiga ?–habló antes de que me fuera, con la mirada hacia abajo– Es que no tengo amigos– habló apenada.

–A-am claro– hablé confundida.

–¡Genial ! Te veo en la salida.

–Sí–dije mientras caminaba.

Yo sólo tengo a Jalil ella es mi amiga , mi verdadera amiga .No la cambiaré.

Pasaron las últimas clases rápidamente hasta que sonó el timbre de salida .
Iba saliendo cuando .....

–¡Hola!–Escuché que gritaron –¡ Julieta!

–¿Pandora? –pregunté girando – Hola.

–Me di cuenta que vives a lado de mi casa– dijo .

–¿Enserio?–pregunté caminando.

–Sí– contestó –¿Acaso no es genial?.

–Claro –guardé silencio– ¿Por cierto por que quieres ser mi amiga ?.

–Ya te dije , no tengo a nadie –miró el suelo.

–Esa no es la verdadera razón– respondí.

–Es un secreto ¿sabes ? – me miró.

–Está bien– respondí, no quería saber de que trataba aquel secreto.

–¿Vamos a casa ? – preguntó.

–Claro .

Caminos en silencio hasta nuestra casa , cada quien a la suya y nos despedimos .
Entré,me fui directo a mi cuarto y escribí otra carta .

¡Hola!
Después de escribir tu carta , una niña me habló , es buena persona , sólo que supongo que es fácil manipularla y engañarla , pobre.
Ella se llama Pandora y me cae bien , dijo que quería ser mi amiga y le dije que si .
Sabes , no te cambiaré .Tu siempre serás mi mejor amiga .
Solo cuidaré de ella y le ayudaré a ser menos manipulable.

Te quiero mucho .
Para Jalil
De Julieta

Puse la carta en un sobre y la guardé .

-¡JULIETA!- escuché que gritaban desde afuera ¿Acaso era Pandora? .

----------------------
Hola!!
Emh ...bueno
En multimedia les dejo una foto , para que se den una idea de como es Pandora :3


Cuando tu mejor amiga te deja.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora