-¿Pandora? ¿Que haces aquí?-
-Sólo vine a pasear - sonreí.
-Puedes perderte-
-Ñee, no lo creo- los dos reímos.
-Bueno me tengo que ir- Jakub se acomodó sus chinos.
-Claro, adiós- seguí caminando, a diferencia de ayer, todos se veían mas alegres, sin embargo seguía habiendo un toque de misterio.
Pasé a una librería, ya que tendría mucho tiempo de sobra .
Caminé por los pasillos, todo era perfecto, los libros soltaban su delicioso aroma, sus colores acomodados perfectamente cómo un arcoiris, sus tamaños.
Fui al pasillo donde había libros amontonados, donde estaban los abandonados sinceramente prefería esos libros que los nuevos.
Busqué alguno que llamara mi intención , había tantos que quería llevármelos todos.
Hasta que encontré uno : "El perfume" .
Fui a un sillón y leí la sinopsis , en realidad era interesante.-¡No corran!- escuché a una señora gritar, de inmediato pasaron dos niños corriendo y empujándose .
-¡Mamá ! El comenzó- gritó uno mientras se caía y al mismo tiempo, tiraba libros.
Me puse de pie y recogí los libros caídos.
"Veronika decide morir" la tapa azul llamó mi atención .
¿Cuál de los dos llevo? Me puse a pensar, los dos se veían geniales.
-Lo siento- pensé , caminé hacia la caja y pagué, no me arrepentí de nada-
Fui a la casa en donde me estaba quedando, y me dirigí a mi habitación .
-¿Hola?- una niña salió de repente.
-Hola- seguí caminando.
-Soy Julieta- me detuve.
-Hola, Julieta- la miré.
-Mi mami dice que eres muy sola y por eso estás aquí-
-Dile a tu mami, que ella también está aquí por lo tanto está igual- seguí caminando.
Abrí la puerta de mi habitación , me quité toda la ropa, quedando sólo con la interior.
Me miré en el espejo, había estado descuidándome en todos éstos meses, mi cabello se veía muy seco y mi rostro pálido,mis labios no tenían color, y unas ojeras rodeaban mis ojos.
Mis brazos estaban delgados, al igual que mis piernas.¿Acaso yo era así? .
Me puse un short y una sudadera que me cubría casi todo el cuerpo .
Conecté los audífonos a mi celular y me los puse, me asomé por el balcón.Cerré los ojos y dejé que todo fluyera, sentía el aire pasando por mi cabello, los rayos del sol chocaban contra mi piel, y la música hacia un ambiente perfecto.
--------------------
Ya creé el blog, por si quieren ir a ver o recomendar sus historias xd .Lamento la tardanza
ESTÁS LEYENDO
Cuando tu mejor amiga te deja.
Teen Fiction-"¿Siempre juntas?" -"Siempre" -"Prometelo con el meñique!" -"Con el meñique!" Que ingenua era ....