Narra Andrea.
Han pasado varias semanas de que Pandora se fue , y valla que me hace falta, ya no soporto , acabo de llegar después de una semana y ya no aguanto...
-No, yo te amo más- Arturo le dio un beso en la mejilla a Ana.
-No, yo más- le devolvió el beso .Bebí un poco de mi malteada.
-¡No se por que diablos me invitan a tomar malteadas si sólo se van a besuquear!- grité.
-No seas celosa Andrea- me dijo Ana- Cuando tengas pareja podemos venir los cuatro- sonrió.
-Me voy - me paré del asiento-
-¡No , por favor!- Ana me tomó del brazo.
-¡Agh! Tienes a Arturo al lado, sólo se andan besando, ya hasta asco me dio-
-¡Oye! No es asqueroso- me reclamó Arturo.
-¡Tu callate!- grité .
-No calles a Arturo- dijo Ana.
-¿¡Qué!?- abrí la boca ,incrédula por lo que Ana dijo - Me voy- murmuré y comencé a caminar.
-¡Andrea!- escuché gritar a Ana, sin embargo no me detuve .Caminé sin detenerme , tenía un enojo increíble, todos los días en cualquier lugar que íbamos se la pasaban besándose, y yo ahí estorbando.
¡Cómo quisiera tener a Pandora!
Busqué mi teléfono y marqué a Pandora.
-¿Hola?- escuché su voz.
-Pandora- crucé la calle- ¿Cómo haz estado?- pregunté.
-Muy bien ,*cállate Jakub,* ¿Y tú? -
-¿Jakub?- pregunté , saqué las llaves de mi mochila.
-¡Hola! Yo soy Jakub McPherson- escuché la voz de un chico.
-Hola, ¿Que tal?- abrí la puerta.
-Es Andrea- escuché de lejos la voz de Pandora.
-Wow, eres la famosa Andrea- habló el chico.
-Eso creo- fui a mi habitación.
-No sabes cuántas ganas tengo de conocerte- dijo el tal Jakub.
-Oh wow- encendí la luz.
-Pandora a hablado mucho de ti, y se ve que e...-
-¡ANA! MALDITA ME LAS VAS A PAGAR ¿¡QUE RAYOS?! -grité al ver el desastre que había en MI habitación .
-¿Andrea?¿Estás bien?- volvió Pandora al teléfono.
-¡Me ah dejado sordo!- escuché gritar a Jakub.
-¡Ana a destruido mi habitación!- grité .
-¿Destruido?- preguntó Pandora.
-Bueno, no cómo crees, sólo a destruido la lámpara, sacado toda mi ropa, mis zapatos están colgados, la pared rayada y las sábanas rotas .Pero sólo eso, nada más.
-¿Qué? ¿Por qué?
-No había estado aquí durante una semana, la abandoné ese tiempo, pensé que ya todo estaba arreglado, y fuimos a tomar malteadas, pero volvimos a pelear y ahora me encuentro con esto...¡No aguanto más!- chillé.
-Tranquila , pronto ....-
-¿Volverás?-
-No puedo prometer eso, todo se solucionará con Ana, mata a ese tal Arturo, lo quemas y listo- rió.
-Es lo que deseo- reí.
-Tengo que irme, adiós-
-Hablamos luego-
-¡Adiós Andrea!- Jakub gritó.
-Adiós, Jakub- colgó.
Recogí todas las cosas, no sé como el tiempo pasó tan rápido pero ya era de noche, así que me di una ducha y me dormí.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
ESTÁS LEYENDO
Cuando tu mejor amiga te deja.
Teen Fiction-"¿Siempre juntas?" -"Siempre" -"Prometelo con el meñique!" -"Con el meñique!" Que ingenua era ....