41.

614 41 2
                                    

-Puedes sentarte , si quieres- dije mientras caminaba hacia el baño por el botiquín.

-Gracias- se sentó

Busqué el botiquín pero no estaba ahí, fui a mi habitación , tomé una pomada y una venda .

-No sé mucho sobre ésto ¿vale? Pero haré el intento - hice una mueca - Ahora creo que deberías quitarte ...la playera- dije nerviosa .

-¡Oh! Claro- se quitó la playera .Y valla que me impresionó .

-Wow- Murmuré.

-¿Dijiste algo?- rió -

-¡No! Yo voy a ponerte la pomada - puse un poco de la pomada en la palma de mi mano y comencé a frotarlo sobre su hombro .

-¡Aaah! Ahí ...ahí me duele .

-Espera deja lo presiono más .-

-Por Dios ¿que me habrá sucedido?

-No lo sé - tomé la venda y comencé a ponérsela .

-Por lo menos estoy vivo-

-Si- puse el broche - ¡Listo!-

-Gracias- se puso su playera .

-¿Quieres algo de tomar? ¿Quizás quieras esperar a Ana?- arqueé una ceja.

-Mmm...sí- sonrió- Quiero esperar a Ana ¿sabes? Ella es una amable, aparte de ser linda , y sus ojos - miró a la nada- son hechizantes para mí - mostró una sonrisa llena de sinismo .

-Bien- caminé hacia la cocina- Puedes quedarte- traté de ocultar mi enojo y serví agua en un vaso y se lo llevé - Yo saldré .

-¿A dónde?- preguntó poniéndose de pie-

-A un lugar en dónde no estés - sonreí .

-¿Tan pronto te caigo mal? Moriré- habló sarcástico-

-En ese caso , hubiera dejado que ese auto te atropellara -

Se puso serio vi cómo apretaba su mandíbula .

-Bueno , ya me voy- me di la media vuelta dirigiéndome a la puerta- Por cierto , hay cámaras , ya sabes ..por si algo pasara-

-¿A dónde vas?- habló con una voz que no había oído en él .

-¿Tanto te importa?- callé un momento- Digo, apenas nos conocemos hace un día-sonreí- ¿Desde cuándo conoces a Ana?

-Hace dos meses -

-¡Oh! - traté de ocultar lo celos - Me voy- agarré las llaves estaba a punto de abrir la puerta cuando Arturo se interpuso en mi camino -

-¿A donde vas?- pensé un momento y sonreí.

-Con el chico de la heladería - dije sin más- Así que ...apartate - hablé con tono frío.

-¿Y si no lo hago que? - rió - ¿Me golpearás?-

-Probablemente -

-Quiero sentirlo - sonrió con arrogancia .Lo malo es que él no me conocía perfectamente, lo malo es que él no sabia que había ido a clases de defensa personal lo que me hizo sonreír .

-Perdón- me encogí de hombros- Pero te lo dije -

-¿Que me va...- le di un rodillazo en el estómago , y rápidamente le di la vuelta para enseguida torcer su brazo - ¡Agh! Ese hombro no me duele- rió forzosamente .

-Lo sé- le di una patada en el trasero haciendo que callera de frente sin siquiera poder meter las manos- Me voy , cuídate .

Cerré la puerta y caminé hacia la biblioteca .Pasé horas y horas leyendo un libro sobre tácticas del Kung-Fu .

Sonó mi teléfono.

-¿Hola?- murmuré .

-¡Maldita sea Andrea!¿En donde estás?- gritó Ana .

-No me grites- seguí susurrando- Voy para allá - salí de la biblioteca y me di cuenta que ya había anochecido .

Caminé y pasé por un helado , haría algo,claro funcionaría si Arturo aún estaba ahí .

Abrí la puerta y valla sorpresa que me encontré .

Ana y Arturo besándose .

¿Sentí feo? .....Bueno, sólo sentí mis piernas temblar , se me calló el helado y salí corriendo de ahí .

Por supuesto,ninguno se dio cuenta que los vi .O tal vez sí pero no le dieron importancia para parar .

Compré una cajetilla de cigarros y pasé a un bar .Se me fue el tiempo ahi , las copas se me subieron y llegué a mi casa bastante tarde .

Abrí la puerta y entré tratando de no hacer ruido .

-¿En dónde andabas?- Ana se paró del sillón y detrás de ella Arturo.

-¿Importa?- aventé las llaves a la mesa.

-¡Claro! ¿Acaso tomaste?-

-Sí-

-Sabes que puedes hablar conmigo, nos tenemos con...-

-¡NO QUIERO HABLAR CONTIGO , NI CON PANDORA , CON NADIE!- grité .

-¿Y conmigo?- Arturo habló y yo sólo puse los ojos en blanco .

-Sólo quiero dormir ¿vale?-

-¿Con quien estabas?- Ana me preguntó .

-Con Daniel, el heladero- sonreí pero me apoyé en la pared por que estaba realmente mareada , alcancé a ver que Arturo se tensó- Me voy a dormir - me dirigí a mi cuarto y me aventé en mi cama.

Sentí tan bien que me quedé dormida ...

¿Cómo puedes odiar a alguien que te agradó en tan poco tiempo?

¿Cómo puedes odiar a alguien en menos de un día?




Cuando tu mejor amiga te deja.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora