78.

403 32 6
                                    

Había despertado con dolor de cabeza y aún no se me quitaba. Fui al comedor que estaba en el hotel, pedí un té y galletas.

Todos hablaban del cuerpo de una chica que apareció muerta, que personas tan podridas por dentro, no sé que es lo divertido de asesinar , ¿ver sufrir a la gente? No, eso no es divertido.

Salí del hotel, fui a casa, no estaba tan convencida de ir pero era necesario.
Había tomado un baño en el hotel y fue demasiado relajante, ahora me dedicaré a buscar a Pandora, eh decidido regresar con Hank, sólo quiero disculparme, arreglar las cosas e irme. Fácil.

Las calles eran tal y cómo las recordaba, pareciese que nada hubiese pasado, como si nadie hubiera caminado por ahí.

-¿Julieta?- hablaron detrás de mi.

-Hola, Betha.- sonreí,aunque no tenía ganas de hacerlo.

-¿Buscas a Pandi?- preguntó.¿¡Pandi!? ¿Ahora eran muy amigas? .

-Sí, ¿La haz visto?.- pregunté ocultando mi enojo.

-No, sólo recuerdo que iba a revisar tu casa, pero después ya no la vi.- contestó.

-Vaya- murmuré- ¿Es raro?- pregunté.

-No lo sé, es común que ella desaparezca pero nos avisa o algo- explicó.

-Ya veo- volví a murmurar- Si sabes algo de ella ¿Puedes avisarme?.-

-¡Claro! Sería genial que volvieran a ser mejores amigas, fue estúpido que se separaran por esa mentirosa de Jalil, ¿cómo pudiste creerle más a ella que a Pandi?.- preguntó, estaba segura que si volvía a decir 'Pandi' le arrancaba la cabeza.

-Errores que una comete- dije. Ella miró detrás de mí.- ¿Pasa algo?- pregunté en vez de mirar lo que ella veía . Tenía miedo.

-Hola- escuché la voz de Jalil detrás de mí- ¿Te arrepientes de confiar en mí?.- la miré, Betha bajó la mirada.

-Éste yo ...- tartamudeé .

-¿Esa...esa es la ...¡La pulsera de Pandi!?-habló Betha, le iba a arrancar la cabeza pero primero miraría la pulsera.

-¿Cuál?- pregunté mirando a los lados.

-La que está ahí tirada- murmuró.- Está manchada de ...¿¡Sangre!? .- la levanté.

-Rayos- murmuró Jalil. Miré la pulsera, en realidad era mía,se la había prestado antes de que nos enojaramos, tenía manchas rojas casi llegando al negro.

-Creo que si Betha- murmuré preocupada, ahora se me venía a la cabeza los rumores del hotel.

<<Aquella chica era joven y linda. ¿Que ser despiadado puede hacer eso? Sólo un monstruo.>>.

-El cuerpo de la chica muerta.- dije.

-¿Qué?.- preguntó Betha.

-¿No escuchaste ese rumor?.- pregunté.- Podría ser Pandora.-

-¡No!- gritó Jalil.- No puede ser ella, yo escondí... ¡Yo la vi hoy! .- habló algo cómo nerviosa.-

-¿En dónde?.- pregunté.

-En ...en ..¡En tu casa! ...- calló un momento- Llevaba un spray y...y un cuchillo.- dijo.

-¡Imposible!- gritó Betha.- Ella no es caoaz de destruir la casa de Julieta.

-No sabemos cómo es en realidad- dijo Jalil.

-Eso es cierto.- dije- Pero sin embargo pienso lo mismo que Betha.

-¿¡Qué!?- gritó Jalil- Vaya mierda - murmuró y comenzó a caminar.- ¡VAYA MIERDA! , ¡dejarás de pensar eso muy pronto y llorarás cómo nunca!.- gritó y comenzó a reír (tipo Yandere xd).

-¡ESTÁS MAS LOCA QUE UNA CABRA DE MIERDA! - gritó Betha.

-¡También te arrepentirás, estúpida!- gritó y salió corriendo.

-¿Que rayos?- pregunté.

Buscamos a Pandora todo el día, buscamos mas noticias sobre aquél cuerpo encontrado pero no había casi información.
Buscamos dentro de su casa, hablamos con su madre, con Andrea y Ana, pero nada .

¡Se la había tragado la maldita tierra!.

--------------------
Perdón por no publicar ayer.

¡Pero no fue mi culpa! Enserio.
Todo el rollo estuvo así, éste capitulo estaba listo desde que subí el anterior, ayer "lo publiqué" a eso de las 7 pm.

Pero hoy que iba a escribir para publicar al rato, me doy cuenta que no se había publicado.

Así que perdón :c.

Cuando tu mejor amiga te deja.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora