37

651 41 0
                                    

Me acerqué a la puerta y toqué .

Esperé pero nadie me abrió , fui al patio trasero y me asomé por la puerta de la cocina, pero las luces estaban apagadas .

Busqué algún lugar para poder entrar, pero sólo era posible por las ventanas de arriba , ya que las de abajo tenían barrotes.

Miré la que se veía más accesible, y al parecer alguien se escapaba por las noches .Me puse el gorro que tenía mi sudadera de pikachu (XD)

Quité las enredaderas de la escalera que estaba escondida y comencé a subir .
Cuando llegué al balcón vi que ña puerta sólo tenía un pasador , con unos cuantos golpecitos se abrió .

Entré y dejé la puerta semiabierta , había llegado exactamente a su recámara.

Revisé las demás habitaciones , pero la casa estaba vacía .

Volví a la habitación y comencé a buscar algo que la relacionara con la nota , pero lo único que había eran fotos familiares y una que otra con Julieta .

Fui a las demás habitaciones en busca de cosas , busqué en la cocina , en los sillones, en las almohadas , en todos los lugares,¡Hasta en el baño! Pero no había nada .

Regresé a su habitación y busqué en su mochila pero nada, me metí debajo de la cama , para revisar depronto sonó mi celular .

-¿Hola?- susurré .

-¡Pandis!- gritó Ana.

-No grites- susurré .

-Estamos a fuera de tú casa-

-Mejor vallánse -

-¿Por qué?

-Por que no estoy ahí-

-¿En dónde estás?-

-En la casa de mi tía-

-Bueno , adiós-

-Adiós- guardé de nuevo mi celular, y seguí buscando .

Salí de abajo de la cama , y fui al escritorio.

Tomé una hoja , escribiría una carta diciéndole a Andrea y a Ana, que no estaría en mi casa por unos días .

Tomé una pluma de un cajón y escribí .

Disculpen por no avisarles antes pero pero no estaré en casa por unos días , no se preocupen , estoy bien .

Las quiero .

Para:Andrea y Ana
De:Pandora

Saqué la nota y comencé a ver si tenía algún mensaje oculto .

Hasta que me di cuenta que la tinta de la pluma que tenía en mi mano era igual a la de la nota , miré la pluma con más atención .

Tinta japonesa .

Comparé la tinta con una pluma normal,la tinta tenía mucha diferencia .

Saqué un cuaderno de un cajón , y comencé a comparar la letra ; no se parecía en nada .Aventé el cuaderno y salió una hoja , la recogí y ¡Bingo!

Había letras exactamente igual a la de la nota , se veía cómo si hubiera estado ensayando la letra .

Tomé esa hoja y junto con las otras las metí en mi mochila .

-¡No mamá!- escuché su voz .

-Tenemos que hablar...

-¿Sabes? Me voy a mi cuarto -

-¡No!- dijo su madre y yo al mismo tiempo .

-Bueno, un minuto -

Salí y cerré la puerta con extremo silencio.

Bajé la escalera y salí corriendo de ahí .

Pasé por la casa de Andrea y Julieta y dejé la carta .

......
......
....
..
.

Escuchen la canción, bueh' si quieren xd
Está muy jarcor xd
Además va con el capítulo UuU

Cuando tu mejor amiga te deja.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora