91.

440 28 9
                                    

-¡No es lo mío!- se quejó Andrea-¿Por que blanco?.

-Por que así es la tradición -contesté.

-¡Oh Dios! Te ves genial- exclamó Karla-¡Ah! Ya me imagino a Jakub.

-Se verá guapo- murmuró Andrea- No puedo creer lo que haré, ¿Que pasa si me arrepiento?.

-No lo creo- dije mirando el vestido- ¡Uuuh! Brilla...

-Pareces un gatito- Karla me apartó y comenzó a mirarlo.

-¡Vaya!-entró Ana-¡Que hermoso vestido!.

-¡Lo sé! ¡Ya quiero que sea mañana!.

-¡Habrá pastel gratis!- salió corriendo Karla.

Fuimos a dormir, mañana sería la boda de Andrea, sí, era pronto para que se casara, pero nadie puede elegir el momento para enamorarse .

Miré la foto que había a un lado de mi almohada.

-Julieta...- susurré - Dos años sin ti ¿cómo sería si estuvieras aquí? - reí.

Me di la vuelta y traté de dormir.

[...]

-¡No puede ser! Sólo unos minutos- repetía Andrea.

-¡No te muevas!- Karla la estaba maquillando.

-Wow, te quedó genial Karla- dijo Ana observando el tatuaje que había hecho en el brazo de Andrea- ¿Se borrará pronto?.

-Sí, no es permanente- contestó Karla.

Karla, Ana y yo éramos sus damas de honor, teníamos puesto un vestido color dorado, me sudaban las manos y eso que yo no me iba a casar.

Fui a la sala, donde Jakub esperaba nerviosamente a Andrea, Dominik trataba de distraerlo. Reí.

-¿Que pasa? ¿Andrea se arrepintió?-Jakub se levantó.

-Sí- contesté.

-Necesito hablar con ella, no puede dejarme, yo la amo-comenzó a caminar hacia la habitación.

-¡No! Es mentira, ella sigue arreglándose -lo tomé del brazo.

-Me dará un infarto- contestó Jakub .

[...]

-Vaya, ¿enserio tardan las novias?- preguntó Jakub mientras estábamos fuera de la iglesia.

- Mmm...pues creo que si, ya sabes cómo son las mujeres.

-Tranquilo, te comprendo así estaré cuando me case con Pandora- habló Dominik mientras me abrazaba.

-Que lindos...pero necesito a Andrea- hizo un puchero.

-¡Ya viene la novia!-gritaron.

-A la iglesia- dirigí a Jakub, caminamos por el gran pasillo de la iglesia- Quien lo diría- dije.

-¿Qué?- alzó una ceja.

-Que te casarías con la chica del teléfono,Andrea- reí recordando aquella vez.

-Si- miró el suelo- Gracias por todo- me dio un abrazo- Tuve buenos momentos contigo, cómo la cena y aquél baile lento.

-Genial, fue hermoso- recordé todo.

-¡Todo! Y pensar que llegué a amarte- las personas comenzaron a entrar a la iglesia.

-Bueno, ahora otra chica te espera- guiñé un ojo.

Luego de que todos tomáramos nuestros lugares, Andrea entró.

Un vestido blanco, largo con brillos, tenía encaje adornando, aquél ramo de rosas blancas que llevaba en sus manos, su cabello recogido y pequeñas flores adornando su cabellera, ese tatuaje que llevaba en el brazo y el maquillaje, todo eso hacía que se viera hermosa.

Miré a Jakub, estaba que babeaba, tenía la boca levemente abierta, no parpadeaba y no dejaba de mirar a Andrea ni un segundo, los dos cruzaron miradas y una leve sonrisa inundó sus rostros.

Dirigí mi mirada hacia Dominik, estaba con un brillo que nunca había visto, cruzamos miradas, una sonrisa coqueta adornó su rostro y luego guiñó un ojo.

La ceremonia comenzó, todo eso del sermón , blah, blah, blah.

-Puede besar a la novia- dijo al fin el padre. Los dos se besaron.

-¡Aaah!- di un pequeño grito lleno de emoción y ternura. Todos me miraron.

Salimos de la iglesia y fuimos al salón de fiestas, ahí todo se salió de control... TODO.

El heladero, que anteriormente coqueteaba con Andrea y luego fue novio de Ana, entró de colado a la fiesta y comenzó a bailar en una de las mesas.

-Yo...yo la amé con todo el corazón, tuvimos conexión con el helado, nos gustaba el mismo sabor de éste... Demasiadas cosas en común, y ahora...¡Ahora está casada!- dijo en el micrófono obviamente bajos los efectos del alcohol.

Al final terminó siendo amigo de Jakub.

Dominik y yo bailamos toda la noche, Ana y Arturo declararon su amor.

Andrea lanzó el ramo y ahora me toca casarme.

En fin, genial.

---------------------------

¡Hola! Bueno, les doy la noticia de que sólo habrá 90 capítulos, estoy pensando en otra novela.

Y gracias por su apoyo.

Editare la historia primero y luego el final, no se preocupen, no tardaré mas de dos días editando.

Gracias.

Cuando tu mejor amiga te deja.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora