Parece que hoy no es mi día .
Saqué una hoja de color azul .
Y comencé a escribir ....Mi mejor amiga es :
Creo que sería ¿Jalil? No , definitivamente no .Ella coquetea con quien me gusta ...¿Pandora? Emh...menos .La abandoné .
Mejor sigo con la siguiente pregunta .Mi futuro será:
Creo que será ser vagabunda .No , mejor ...estudiaré literatura .Anoté en letras grandes : ESTUDIARÉ LITERATURA .Me gusta hacer: Leer .
Escribí sin pensarlo los veces .Soy buen@ en :
¿Arruinar las cosas? Sí .Pero mejor pienso en otra ....dibujar ; definitivamente aunque no tanto como Pandora ...¡Aaaa! ¿¡Por qué pienso en ella!? ...Lo que hago en mi tiempo libre es: Nada
Mis bandas favoritas son : Bring Me The Horizon , Guns And Roses , Nirvana , Queen, Tokio Hotel, Metallica , Led Zeppelin, Skillet, Megadeth ....
Mi mejor recuerdo : Cuando Dominik llegó por detrás y nos asustó en el bosque ...
Hasta éste momento me doy cuenta ...perdí todo lo que quería .
Mis mejores recuerdos los he pasado con Pandora y Dominik .
He perdido todo lo que quiero .
–Muy bien , suficiente tiempo–dijo el profesor–Julieta , dinos tus respuestas.
–¡No!–grité
–¿Eh? ¿Quieres perder un punto en el bimestre?–Definitivamente hoy ...no era mi día–Tus respuestas ¡Ahora! ¿Tú mejor amiga es...?
–Jalil–dije para no quedar en ridículo . Pandora se reiría de mi .
–¿Tú futuro será?
–Ser vagabun- me di cuenta de lo qué estaba diciendo–Estudiar literatura– agregué rápidamente , estaba roja a más no poder .
–¿Que te gusta hacer?
–Leer .
Riiin riin.
Sonó el timbre .
–Continuamos la próxima clase con Pandora .
–Claro–afirmó ella .
Salimos de la escuela y vi lo peor de mi vida .
A Jalil y a Carl... besándose,Jalil se dio cuenta que la miraba y se me acercó.
–¡Julieta! Te presento a Carl – ya lo conozco; dije en mi mente–Mi novio .
<<Mi novio>> resonó en mi cabeza.
Y comenzaron a besarse .Me di la media vuelta y me dirijí a un parque .
Me senté en una banca y miré a un árbol , minutos después llegó una pareja de novios y se sentaron .Rieron juntos y se besaron .
En ése momento le tuve envidia a Pandora ¿por qué? Por que la pareja de novios que estaba debajo del árbol era Pandora y Dominik .
Entonces mi corazón se destruyó completamente . Sentí que cada uno de los pedazos que había recogido para reconstruir mi corazón, se habían despegado .No se habían unido .
El pegamento era durable , sí .
Pero no resistía a sentimientos tan dolorosos , sentí que todo el mundo estaba en mi contra .
Que todos me odiaban , que sólo era un estorbo .Salí corriendo hacia mi casa .
Quería consuelo de mi mamá , que me dijera que todo estaría bien , que tendría nuevas oportunidades , que yo era linda así cómo todas las madres lo hacen ...pero ella no estaba .Ella estaba en otro país .
No estaba para su hija .
Mi padre estaba con otra niña que no era su hija , con otra familia .
El me decía que era su princesa , la niña de sus ojos , su amor .Pero ahora se lo dice a otra niña.Aún así los quiero a los dos , pero ellos no se dan cuenta que con cada cosa que hacen , me hacen dar un paso hacia atrás .
Y si sigo caminando hacia atrás , llegaré al final de la montaña y caeré al vacío.
No puedo seguir así .
Si no fuera por mi buena salud , ya hubiera muerto .
Pero la solución estaba ahí .
Huir.
Evadir esos problemas .
Y escapar.Agarré una maleta ,metí mis cosas y ropa.
Preparé comida y agarré todos los ahorros de mi madre incluyendo los míos .
Escribí una nota :
Lo siento , ya no puedo más .
Si sigo aquí moriré .Arranqué una flor de mi jardín y la dejé en la puerta de Pandora .<<Por si mueres , mejor amiga>> susurré y reí .
Fui a la central y tomé el primer camión que se me cruzó .
No sabía que haría , pero si seguía ahí no aguantaría.
....
..
..
.
ESTÁS LEYENDO
Cuando tu mejor amiga te deja.
Teen Fiction-"¿Siempre juntas?" -"Siempre" -"Prometelo con el meñique!" -"Con el meñique!" Que ingenua era ....