Me quedé dormida .
Cuando desperté Jalil no estaba , bajé a la cocina y comencé a comer un yoghurt ....
–¡Noo!–escuché a alguien gritar .
Era Jalil.
Salí corriendo a la calle y Julieta estaba golpeada y tirada en el piso .
Pandora estaba a un lado , estaba en shock.
–¿Q-que pasó?–mi voz sonaba cómo un susurro .
–Julieta–habló Jalil– Pan-Pandora ....– se desmayó .Llamé a una ambulancia y se llevaron a Jalil ...me quedé sola con Pandora.
–Tú...–sentí un nudo en mi garganta–¡Tú ocasionaste ésto !
–Yo- yo no...–Pandora casi rompía a llorar .
–¡Cállate!–grité –¡Tú eres la culpable de todo ésto! Pensé que eras diferente ...¡Muy diferente! Jamás pensé que hicieras ésto ...que fueras capaz....¡Eres una ...HIPÓCRITA!
–¡No!–gritó mientras se agarraba la cabeza con las manos–Yo no fui ...
–Si fuiste ...
–¡Qué no! Por Dios Julieta ...pensé que eras mi mejor amiga ...la que confía en mí .
Pensé que me creías , me comprendía y a pesar de todo me apoyarías ....–Y yo pensé que tu eras diferente .
–Parece que te ha lavado el cerebro ...¿Qué te dijo ?¿eh?¿Que yo la quiero matar?–su rostro se llenó de lágrimas–¿Que la insulto y la acoso?
Me quedé pensando ....pareciera que alguna de las dos miente .Pero no se en quien confiar .
–También pensé que siempre seríamos amigas , pero sólo llegó ella y me ignoraste.¿Sabes lo que se siente estar sola? ¿No? Pues espero que jamás lo sientas ...por que eso no se lo deseo a nadie.
–¿Le temes a estar sola?–soné sarcástica– Pues eso te mereces por ser una falsa, y ¿sabes ? Jalil tiene razón ...eres
IN-FE-RI-OR ...a ella , a mí, a todos–sentí un ardor en mi cara .Pandora me había dado una bofetada.–¡No lo soy! Tú lo eres ...siempre tratando de evadir los problemas ...¿Piensas que cortarte es la solución para todo?–mis ojos se llenaron de lágrimas, ella rió–Pues lo siento Julieta , las cosas no son así .No con unas gotas de sangre solucionarás todo , eres una cobarde .Por sólo tener un problema y pensar en el suicidio ...eso no es una salida ...eso es...¡darse por vencida! La vida no es fácil pero tampoco imposible ...si supieras todo de mí ......– se limpió una lágrima–Pensé que eras diferente .
Se dió la vuelta y comenzó a caminar sin rumbo fijo .
Me quedé llorando en media calle ...
ESTÁS LEYENDO
Cuando tu mejor amiga te deja.
Teen Fiction-"¿Siempre juntas?" -"Siempre" -"Prometelo con el meñique!" -"Con el meñique!" Que ingenua era ....