84.

368 30 4
                                    

Miré, Jalil estaba detrás de mi.

-¿Que pasa?- pregunté nerviosa.

-¿Quieres ver lo que hay dentro?- preguntó. No contesté, ella entró -¿Pasaste al baño? - preguntó prendiendo la luz- Mas vale que si- sonrío.

-¿Po-por qué?- me jaló del brazo, cerró la puerta de la habitación. Había un bulto en la cama.

-Tranquila, mejor amiga- comenzó a reír. Fue quitando la sábana que cubría el bulto.

-¿Que es eso?- pregunté, no quería ver .

-Te alegrarás de verla- sonrió- Son... ¿mejores amigas?.

Quitó la sábana, ahí estaba Pandora, tenía una venda cubriendo su abdomen, su piel estaba pálida, demasiado pálida, sus labios se habían vuelto color morados, pensaría que estaba muerta si no se moviera su pecho. Aún respiraba.

-¿Que le hiciste?- corrí hacia Pandora. Ella abrió los ojos.

-Sólo una pelea- contestó Jalil abriendo un cajón .- No te preocupes, está muy sana, la eh cuidado perfectamente, no se puede mover por que está amarrada.

- ¿Por que haces esto? ¡YO CONFIÉ EN TI!-

-Te lo dije, no confíes en alguien- se acercó a mi oído - Pueden traicionarte - susurró. Le di una bofetada.

-Eres una maldita hipócrita - me puse de pie.

-No debiste de hacer eso - tomó un cuchillo del mueble.- Fue muy fácil engañarte .- me tiró al suelo.- Desconfiar de tu mejor amiga es algo imperdonable, ella siempre tuvo razón ...siempre decía la verdad mientras tu creías mis mentiras.-alzó el cuchillo.- Ahora pagarás.

-¿Que pagaré? - tenía un plan en mente- .

-¡Matame a mí!- gritó Pandora. - Cobarde- comenzó a reír.

-Oh vaya- dijo Jalil.- Ahora se volverán mejores amigas, que lindo- habló con sarcasmo. Le di una patada en el estómago haciendo que soltara en cuchillo, rápidamente lo tomé y lo puse debajo de la sábana al alcance de Pandora.

-Desatate, y quedate cómo si siguieras amarrada, cuando regrese y te diga atacas a Jalil por la espalda - susurré rápidamente. No sabía si entendió por que salí corriendo. Bajé las escaleras rápido, sentía su presencia detrás de mí.

-No huyas- murmuró detrás de mí, me jaló el cabello y caí .-Sé una amiga buena y obedece -La miré, ¿Ella fue mi mejor amiga?.

-¿Por que me odias tanto?- pregunté.

- Me quitaste a mi mejor amigo, tienes la vida que yo quiero, ¡ME HAZ QUITADO TODO! El tiempo que no estuve contigo, estuve llendo con un psiquiatra planeando mi venganza pacientemente.

- Estás loca - me arrastró por las escaleras hasta que llegamos de nuevo a la apestosa habitación.

-¡AHORA LAS DOS MORIRÁN! - gritó cómo loca. Me aventé hacia ella, miré a Pandora e hice señas para que atacara a Jalil.

Se levantó despacio y alzó el cuchillo, sentí una gran bofetada de Jalil, rápidamente se dio la vuelta y empujó a Pandora, tomó el cuchillo del suelo y pasó rozando la pierna de Pandora, de inmediato comenzó a brotar la sangre mientras ésta caía en seco.

Me levanté, fui hacia ella, me quité la sudadera y la amarré a su pierna . Jalil me jaló y al igual que a Pandora me pasó rozando la pierna. Casi no me salió sangre a comparación de ésta.

Nos dijo unas groserías mientras nos amarraba, nos sentó juntas detrás de la cama, apagó la luz y se fue.

Sólo estaba con Pandora en la oscuridad, ese olor asqueroso inundaba mi nariz, me explicó que eran ratas muertas, me dijo que quién destrozó mi casa fue Jalil, todo había sido una mentira que yo había creído .

Quería abrazar a Pandora pero las cuerdas con las que estaba atada me lo impedían.

Necesitaba ayuda, Pandora podía morir.

Cuando tu mejor amiga te deja.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora