Abrí mis ojos .
Hoy el día era nublado, y una fina lluvia caía. Genial.Miré la foto que me había dado Jakub hace apenas unas horas, esa foto representaba todo lo que había sentido en mi primera cita con Jakub.
Me levanté y fui directo a darme una ducha , no tenía demasiado tiempo. Lavé mis dientes , y me arreglé . Todo en menos de 20 minutos, normalmente tardo más pero hoy no sería la ocasión.
Bajé a la cocina y preparé dos tazas de café , bueno, para más corto ....dos desayunos.
En lo que se enfriaban un poco, subí a mi habitación , busqué hojas y una pluma , comencé a escribir.
Jakub: ......(contenido secreto)
Terminando , seguí con la otra:
Karla, querida cabra loca: ...(contenido secreto)
Doblé las cartas y las metí a la bolsa de mi pantalón. Bajé por los desayunos, entré primero a la habitación de Karla, quien dormía completamente.
Dejé el desayuno en el tocador, la miré, ahora la veía muy diferente a comparación de la primera vez . No pude evitarlo y robé una foto de ella, quería presumir a la maravillosa amiga que había encontrado.
-Gracias, Karla - murmuré y puse la carta que había hecho a un lado del desayuno.
Salí de ahí y de inmediato fui a la habitación de Jakub, dormía profundamente, se había desvelado tratando de imprimir las fotos que nos habíamos tomado.
Puse la charola en su escritorio, lo miré, se veía tan celestial, sus chinos cubrían su rostro, pero sus pestañas sobresalían.
Su habitación estaba bien ordenada, nada fuera de su lugar.Una foto estaba a un lado de su cama, e hice lo mismo que con Karla , la robé [XD].
Me acerqué a él, aparté sus chinos de su rostro. Abrió muy poco sus ojos.- Pandora- murmuró. Me acerqué a sus labios y lo besé . Tardó en reaccionar pero me siguió el beso. -
-Creeme que nunca me arrepentiré de éste beso- murmuré - Duerme , todo es un ...- una lágrima se escurrió por mi mejilla- Todo es un sueño.-
-Que lindo sueño- sonrió y volvió a cerrar los ojos, definitivamente no se acordaría de esto, pero yo si.
Me alejé de él, quería llevarmelo y no dejarlo nunca, pero él no me pertenece.
Busqué otra cosa para recordarlo, aparte de la foto, sólo había una pulsera.-Lo siento, Jakub- murmuré- Espero que no pienses que soy una ratera- reí- Pero a cambio te dejo esto- saqué de mi bolsillo otra pulsera que había hecho yo misma y puse la carta a un lado.
Lo miré por última vez. Y salí de la habitación, agarré mi mochila que traía al principio de mi llegada y otra maleta que me había conseguido Jakub, guardé las fotos en la mochila y me puse la pulsera.
-Adiós Jakub, adiós Karla- repetí mientras pasaba por el pasillo.
Caminé sin mirar atrás, era capaz de regresar y yo sólo quería irme.
Pasé por el restaurante donde vendían hamburguesas, que ya estaba abierto.
Llegar a donde estaban los autobuses fue difícil, por cada dos pasos que avanzaba , regresaba uno. Subí a uno que me llevaba a otra parada de autobuses, es decir a otro lugar, y después de ese a uno que me llevaba a la ciudad donde vivía, de ahí sólo era cuestión de subir a un taxi que me llevara a casa ...
Todo el transcurso fue lento y triste, había estado muy poco tiempo ahí, pero les había tomado tanto cariño .Cuando llegué a la ciudad donde vivía ya estaba el atardecer . Subí a un taxi que me llevó justamente enfrente de mi casa, apenas y me alcanzó para pagarle.
Y bueno, ahí estaba de nuevo, enfrente de mi casa dando la espalda a la casa de Julieta. Que ironía, de vuelta al mismo lugar, y mas decepcionada que cuando me fui.
Nota: Lo que dice "contenido secreto" es algo que probablemente se revele mas adelante.
ESTÁS LEYENDO
Cuando tu mejor amiga te deja.
Novela Juvenil-"¿Siempre juntas?" -"Siempre" -"Prometelo con el meñique!" -"Con el meñique!" Que ingenua era ....