8.

916 70 1
                                    

Un mes después ....

Tantas cosas han pasado tanto buenas cómo malas .

He conocido más a Dominik y es un chico genial , he pasado mucho tiempo con él y cada vez me gusta más y siempre que estoy con él me sonrojo a más no poder .
Me he preguntado si el siente lo mismo que yo .

Pandora ...ella es la mejor amiga que nunca he tenido , siempre me apoya en las buenas y en las malas, hace tonterías conmigo y se que nunca me abandonará.

Jalil , con ella casi no hablo .Últimamente no le he mandado cartas ya que cuando le trato de escribir una, Pandora o Dominik me interrumpe .Pero tengo a Pandora ya casi no extraño a Jalil.

Casi no veo a mi padre , mi mamá dice que es por el trabajo , pero yo se que hay mas ...

Y cuando lo descubra será peor .

Bajé al patio de mi casa y busqué en el buzón, había una carta de...

Jalil .

Subí a mi cuarto y abrí la carta .

Hola Julieta ...

Emh....bueno te extraño ....y no se si tu lo hagas , últimamente no he recibido cartas tuyas , que eres una persona ocupada pero siento que hay veces que no te acuerdas de y eso me pone triste xc.
Me cambiaré a tu instituto ...¿no es genial?
Mañana mismo estaré ahí ...

Te quiero mucho , Jalil.

Me quedé en shock .

Ya tengo a una mejor amiga y es Pandora pero Jalil es mi amiga de la niñez ....

Mierda....




Cuando tu mejor amiga te deja.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora