69.

490 38 7
                                    

-Bien, creo que todo está perfecto. Nada puede salir mal .- dijo Karla.- ¡Te ves genial! - me tomó una foto.

-¿Segura?, llevo toda la tarde ondulándome el cabello- me miré en el espejo.

-Estoy muy segura . Oye - me miró a través del espejo- ¿Te gusta Jakub? - sonrió.

-¿Eh? ¿Jakub? ¿Qué?- pregunté nerviosa

-¡TE GUSTA!- gritó- No te puedes ir-

-Sólo un poco- admití . - Pero aún amo aa Dominik - dije.

-Rayos- murmuró- Te diré algo ¿vale?- se sentó en la cama.

-Vale- la miré.

-Cuando llegué aquí, era cómo una hormiga entre tantos osos hormigueros . Todos me juzgaban, pensaban que era un zorra o algo así- rió- Pero yo no decía nada, sólo me encerraba en mi habitación, hasta que un día , un chico amable y guapo, tocó la puerta de mi habitación, llevaba una charola de comida y una cámara. Ese chico me apoyó y me defendió cuando decían horribles cosas sobre mi - miró al suelo- Me sentí atraída por él, llegamos a ser mejores amigos, pero de un momento a otro dejó de ser alegre, se sumió en la depresión ¿sabes? Los intentos de suicidio que tuvo ese chico, me hicieron ver que él de verdad quería morir , hasta hace poco que llegaste e iluminaste su camino .- sonrió y volvió a mirarme.

-Jakub- murmuré - ¿Es justo que personas cómo él sufran? - pregunté.

-Supongo que al sufrimiento no le importa cómo seas ni que haz hecho.- nos quedamos en silencio.

-Me pondré el vestido- hablé luego de unos minutos.- Quiero impresionarlo ¿será posible?-

-Ya lo haz hecho- Karla me guiñó un ojo y salió de la habitación .
Sólo me faltaba ponerme el vestido, ya estaba maquillada y peinada. Desde que había salido Jakub de mi habitación no se me habían detenido los nervios.

¿Será posible que llegue a algo más con Jakub?

Miré el reloj , ya era la hora. Me puse los aretes , una pulsera y el collar que me había dado Karla. Apliqué unas gotas de perfume sobre mi cuello . Y ahí estaba yo, emocionada por una cita, feliz por que sea con Jakub, y nerviosa por estar a su lado.

-Pandora- dijeron al otro lado de la puerta- ¿Estás lista?-

-En un momento salgo, Jakub- sonreí , amarré el listón del vestido rojo que tenía puesto. Tomé el pomo de la puerta y salí.- Hola - saludé a Jakub .

-Ho-hola- tartamudeó.

-¿Sucede algo?- pregunté nerviosa.

-No , no, no .Te ves genial- me miró .

-Gracias- lo miré, llevaba un pantalón de mezclilla , una camisa color azul celeste, y un saco color beige , se veía hermoso- Te ves genial - hablé sin pensar.

Fuimos al restaurante, era en un campo, varias mesas estaban distribuidas , Jakub me encaminó hacia una que estaba debajo de un árbol, tenía muchas luces pequeñas alrededor.

-¿Que te parece?- preguntó Jakub una vez que ya estábamos sentados.

-Perfecto- contesté- Gracias por tomarme en cuenta para esta cita .

-Te lo iba a decir antes, pero no me atrevía, hasta cuando escuché que te ibas, me armé de valor y te invité- me miró- Gracias por aceptar.- sus ojos brillaban más que nunca, y se veían hermosos .

Estuvimos bromeando durante toda la cena, sentía que con él podía ser liberal y totalmente loca. Me inspiraba una confianza reconfortante.

-¿Aún amas a Dominik?- preguntó.

-¿Sabes? Hablar contigo me hace olvidarme de él, y no negaré que lo extraño, pero creo que lo que a hecho es algo que no esperaba de él y eso hace que no me importe demasiado. Él se fue sin ninguna explicación.

-¿Se fue?- preguntó.

-En una hermosa noche , me invitó a cenar, todo el ambiente era perfecto, hasta el otro día, que desperté y él ya no estaba.-

-Vaya, tu me harás lo mismo- sonrió- Luego de una cena te irás sin más.

-Que cosas - reí. Seguimos platicando, bailamos un rato , la música era suave; por un momento volvimos a la mesa, nos tomamos unas fotos y volvimos a bailar con el mismo tipo de música .- No se bailar- dije .

-Sigueme el ritmo- me miró - ¿Te dije que te ves hermosa?- preguntó.

-Sí - reí , lo miré a los ojos .

-Pues te lo vuelvo a decir ....Te ves hermosa.-

-Tu te ves hermoso- le guiñé un ojo.

-Me sonrojas- rió. Seguíamos bailando lento ,el me tomaba de la cintura y yo de su hombro . - Gracias por llegar a mi.

-Gracias por aceptarme- nos miramos fijamente , el silencio decía más, todo desapareció a nuestro alrededor y el viento me decía que lo hiciera. Y así lo hice, fui acercándome cada vez más a él, su respiración y la mía se juntaban, nuestros labios casi se rozaban, pero el cambió de dirección, y me dio un beso en la frente.

-Te besaré cuando estés segura, no quiero que te arrepientas de lo que hagas- susurró.

Seguimos bailando, sentí su cuerpo junto al mío, me recargué en su pecho, no quería que ésta noche terminara.

-Te quiero - dije- Sé que casi no nos conocemos, pero te aprecio tanto- lo abracé.

-Siento eso y mucho mas por ti, Pandora, nunca lo olvides- me abrazó. Y sin duda , fue el abrazo más sincero que me dieron.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Bien, éste capítulo va dedicado (cómo dice una chica por ahí ) a l@s 'Pankub' [Pandora y Jakub] ... Me emocioné tanto con éste xd.

Cuando lo releí pensé: ¿Que pasará después? .
Se me olvidó que yo era quién escribía esto :v . Y creánme que no pensé que yo escribía así, siento que escribo cosas sin lógica así todo mal.

Pero hago mi mayor esfuerzo por ustedes (':.

Gracias por leer esto.

Cuando tu mejor amiga te deja.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora